Menú
El labial 'Gloss Bomb' y el iluminador 'Fairy Bomb' se suman a la colección navideña de Fenty Beauty by Rihanna
El labial 'Gloss Bomb' y el iluminador 'Fairy Bomb' se suman a la colección navideña de Fenty Beauty by Rihanna

BRILLO Y LUMINOSIDAD

El labial 'Gloss Bomb' y el iluminador 'Fairy Bomb' se suman a la colección navideña de Fenty Beauty by Rihanna

El labial 'Gloss Bomb FU$$Y' y los polvos iluminadores 'Fairy Bomb' en tres nuevos tonos son los cosméticos estrella de la firma de belleza de Rihanna para esta Navidad 2018.

La propuesta de maquillaje de Fenty Beauty by Rihanna para esta Navidad 2018 ya está aquí y, como no podía ser de otro modo, la firma de belleza de la cantante de Barbados se decanta por los acabados brillantes y luminosos donde los suaves y cálidos colores dorados y rosas son los auténticos protagonistas. "El brillo es mi obsesión para todas las ocasiones. Me encanta cubrir mi cuerpo de brillo para un resplandor glamuroso", afirma Rihanna, anticipando la característica principal de sus nuevos productos. Aunque no se trata de una colección muy completa, la línea navideña de Fenty Beauty nos ofrece nuevos tonos de algunos de sus cosméticos más preciados, perfectos para crear los looks festivos para esta época del año. Por un lado encontramos un labial y, por otro lado, unos polvos iluminadores multiusos, que se añaden a los productos fríos y metálicos para ojos y labios que la marca presentó hace unas semanas.

Para los labios, la marca de belleza relanza su 'Gloss Bomb Universal Lip Luminizer' en un nuevo tono rosa empolvado llamado 'FU$$Y' y descrito como "brillante y universal", las cualidades que Rihanna más valora en sus cosméticos, ya que Fenty Beauty nació con la misión de encontrar los tonos perfectos que funcionen en todos los tonos de piel y se vean bien en todo el mundo. Aunque se puede utilizar de manera individual, la marca propone este labial como el toque final de cualquier look, recomendando combinarlo como el resto de brillos de esta misma gama - el 'Diamond Milk' para lograr un brillo perlado con efecto de lluvia de rocío o el color nude universal del 'Fenty Glow' original - para llevar los labios a otra dimensión.

El labial 'Gloss Bomb Universal Lip Luminizer' en el tono 'FU$$Y'El labial 'Gloss Bomb Universal Lip Luminizer' en el tono 'FU$$Y'

"Sé lo que estás pensando - nosotros creemos que solo necesitamos UN 'Gloss Bomb' porque es universal!!!!!! Bien, reconsideré eso y solo creo productos que quiero, y QUIERO este nuevo tono de 'Gloss Bomb', que es también universal. ¡Una chica nunca tiene demasiado brillo en sus labios! Tiene un brillo explosivo con un toque rosado que se puede llevar solo o también junto a un labial. Tus labios serán explosivos", dice la artista sobre su nuevo gloss labial, que tiene el mismo aplicador XXL que el original, así como la misma fórmula nutritiva, súper brillante y no pegajosa con un adictivo aroma a melocotón y vainilla. Además, su composición a base de manteca de karité acondicionadora enriquece los labios desde dentro, haciendo que se vean instantáneamente más llenos y suaves.

Complementan los cosméticos en tonos fríos y metalizados de la colección de Navidad 2018

El otro cosmético de la colección es un producto versátil y multiusos con el que, según la marca, podrás "bendecir tu cuerpo de la cabeza a los pies". Se trata de los 'Fairy Bomb Shimmer Powder', unos polvos iluminadores hiper-reflectantes, que proporcionan una luminosidad superfina y un efecto de lujo sobre la piel. A principios de este 2018, Fenty Beauty by Rihanna estrenó estos polvos de acabado superfino en el formato 'Fairy Bomb Glittering Pom Pom' y ahora, para finalizar el año, la marca los presenta en un formato individual que está disponible en tres tonos. Además de 'Rose on Ice', el rosa dorado con un brillo superfino efecto 3D de la versión 'Pom Pom', se suman dos nuevos tonos súper brillantes, diseñados para todo tipo de piel: '24Kray', en un color dorado brillante y 'Coppa Chill', en un color cobre brillante.

Los tres tonos del iluminador en polvo 'Fairy Bomb Shimmer Powder' de Fenty BeautyLos tres tonos del iluminador en polvo 'Fairy Bomb Shimmer Powder' de Fenty Beauty

Los 'Fairy Bomb Shimmer Powder' proporcionan una gran cobertura así como un acabado brillante que atrapa la luz. Además de emplearse de manera individual, los distintos tonos pueden mezclarse entre sí para conseguir distintas tonalidades y efectos. Por otro lado, su irresistible aroma a coco y vainilla completan la experiencia sensorial de este producto multiusos que puede aplicarse en los puntos altos del rostro, para lograr una tez resplandeciente; en los ojos, para conseguir el mejor acabado metálico en la mirada; o en el resto del cuerpo, aplicándolo con una brocha óptima con la que iluminar zonas como los brazos o el escote.

Te puede interesar