Menú
'Voyageur', la línea de mini-paletas de sombras de ojos de Nars
'Voyageur', la línea de mini-paletas de sombras de ojos de Nars

TAMAÑO VIAJE

'Voyageur', la línea de mini-paletas de sombras de ojos de Nars

La firma francesa de cosmética lanza cuatro nuevas paletas eyeshadow, con seis tonos cada una, en formato de viaje llamadas 'Voyageur'.

La primavera ya está aquí y con ella llegar el buen tiempo y los viajes y escapadas. Es por eso que Nars presenta las 'Voyageur Eyeshadow Palettes', una línea de sombras de ojos muy especial, ya que cuenta con cuatro completas minipaletas de sombras de ojos que, a su vez, contienen seis tonos cada una. Inspirada en destinos de todo el mundo, esta selección única de sombras de ojos prometen trasladarnos a un lugar de arte desinhibido. Su compacto y ligero tamaño mini, las convierten en el aliado perfecto para el neceser de viaje, permitiendo una gran comodidad a la hora de llevarla también en el bolso.

'Quartz Voyageur Eyeshadow Palette' de NARS'Quartz Voyageur Eyeshadow Palette' de NARS

Su fórmula versátil - con acabados de todo tipo como mates mantecos, lustrosos satinados y brillos multidimensionales - puede emplearse como sombra de ojos o como delineador; así como también puede aplicarse tanto en seco como en mojado. Además, estas sombras cuentan con una textura adictiva y aterciopelada que se combina fácilmente para lograr unas tonalidades suaves y uniformes, al tiempo que proporciona un pigmento rico y duradero con una sola pasada.

Un total de 24 tonos en todo tipo de acabados

La 'Quartz Voyageur Eyeshadow Palette' es una paleta de sombras brillantes con un acabado ultra-resplandeciente con colores fríos donde predominan los morados en combinación con el dorado. Sus seis tonos son: 'Deira', en un rosa lila iridiscente; 'Jordaan', en un dorado claro con glitter rosado y plateado; 'Alserkal', en un ciruela cálido y metálico; 'Gold Souk', en un borgoña oscuro; 'Fountainbleu', en un marrón cálido con purpurina y 'Mulberry', en un arándano verdadero.

'Cooper Voyageur Eyeshadow Palette' de NARS'Cooper Voyageur Eyeshadow Palette' de NARS

La 'Copper Voyageur Eyeshadow Palette' es la paleta con la combinación perfecta para crear todo tipo de looks de cara a la temporada estival, ya que los cobres, marrones y naranjas se convierten en los protagonistas con todo tipo de acabados y efectos. Esta paleta se presenta en los tonos: 'Bal Harbour', en un arena mate; 'Ocean Drive', en un marrón saddle mate; 'Broome', en un resplandeciente y cálido marrón oscuro; 'Yokohama', en un bronce con shimmer dorado; 'Cantina', en un óxido metalizado y brillante y 'Pampelonne', en un cálido e intenso marrón chocolate.

La 'Taupe / Suede Voyageur Eyeshadow Palette' es una paleta de sombras de ojos elegantes y sofisticadas protagonizada por los tonos marrones y acompañada de rosas y dorados. Esta paleta ofrece el equilibrio perfecto entre los acabados mate y los brillantes, presentándose en seis nuevos tonos: 'Soleil', en brillante bronce dorado; 'Jumeirah', en un rosa dorado brillante; 'Condesa', en un reluciente marrón oscuro; 'Deep Chic', en un suave marrón grisáceo mate; 'Stilt House', en un oro rosa brillante y 'Graffiti', en un oscuro marrón mate.

'Taupe / Suede Voyageur Eyeshadow Palette' de NARS'Taupe / Suede Voyageur Eyeshadow Palette' de NARS

Por último, la 'Nectar Voyageur Eyeshadow Palette' es una paleta que seguiría la cálida y colorida línea cromática de 'Cooper', pero en tonos naranjas y amarillos bastante más claros con acabados mates, satinados e iridiscentes que proprocionan el mejor de los efectos de cara a la piel bronceada del verano. Esta paleta incluye los tonos: 'Desert City', en un albaricoque mate; 'Chateau', en un dorado suave e iriscente; 'Escalet', en un reluciente oro amarillo; 'Pearl River', en un marrón terracota suave; 'Sete' en un reluciente naranja madarina y 'Avenue Of Stars', en un cálido cobre metalizado.

Te puede interesar