Menú
'Unlimited Stylo', los labiales de Kiko con acabado brillante o mate
'Unlimited Stylo', los labiales de Kiko con acabado brillante o mate

VARIEDAD DE COLORES

'Unlimited Stylo', los labiales de Kiko con acabado brillante o mate

Kiko saca una nueva colección de labiales con una amplísima variedad de colores y dos acabados distintos.

Jugar con todo tipo de colores y acabados en los labios ha sido sin lugar a dudas tendencia estos últimos meses. Kiko, que nunca se queda fuera de ninguna moda, ha decidido sacar una colección de labiales pensada para aprovechar la versatilidad que da esta parte de nuestra rutina de maquillaje.

'Unlimited Stylo', que es así como han llamado a la colección, ofrece una amplísima variedad de colores y dos diferentes acabados así como un pincel perfecto para una aplicación uniforme incluso en las zonas más difíciles.

'Unlimited Stylo and Double Touch Lipsticks' son los labiales líquidos de la colección. Disponibles en 24 colores distintos, esta barra líquida de larga duración ofrece un color intenso y un acabado brillante. Su fórmula además es de secado rápido y según Kiko es 'no-transfer' es decir, se adhiere en los labios y no mancha.

La aplicación de 'Unlimited Stylo and Double Touch Lipsticks' se hace en dos fáciles pasos gracias a que en el mismo packaging encontramos la parte del color y del brillo. El aplicador en forma de esponja permite una aplicación precisa del color y el aplicador en forma de pincel dispensa la cantidad necesaria de brillo. Este cómodo diseño es además ideal para retoques fuera de casa.

'Unlimited Stylo and Double Touch Lipsticks' a la izquierda, 'Unlimited Stylo Lipsticks' a la derecha y el doble pincel debajo'Unlimited Stylo and Double Touch Lipsticks' a la izquierda, 'Unlimited Stylo Lipsticks' a la derecha y el doble pincel debajo

'Unlimited Stylo' también incluye labiales mates

Por otra parte Kiko también nos ofrece en esta colección unas barras en un formato más tradicional y para aquellas personas que prefieran un acabado menos brillante. Los 'Unlimited Stylo Lipsticks' están disponible en 21 colores distintos y tienen un acabado semimate aunque son muy cremosos y, al igual que los labiales líquidos de la colección, son de larga duración. Sin embargo, a pesar del acabado mate que prometen, son labiales muy hidratantes gracias a que están enriquecidos con aceite de Monoï y extracto de fruta de la pasión que ayudan también a que los pigmentos se adhieran en los labios de una forma homogénea.

La colección 'Unlimited Stylo' se completa con un doble pincel de fibras sintéticas pensado para complementar la aplicación de estos labiales. El lado redondeado del pincel está pensado para difuminar el producto y que quede homogéneo y el lado con picos para dibujar con precisión el arco de Cupido.

Te puede interesar