Menú
Kiko rebosa misterio y sensualidad con su nueva colección 'Midnight siren'

OTOÑO/INVIERNO 2015

Kiko rebosa misterio y sensualidad con su nueva colección 'Midnight siren'

Las rocas negras y la oscuridad, el punto fuerte de la belleza misteriosa y fascinante de 'Midnight siren'.

'Midnight Siren''Midnight Siren'

Después de un verano caluroso y repleto de colecciones donde los cálidos colores nos recordaban a los signos tribales y nos llevaban a las playas de Miami, ahora llega la nueva colección para los meses más fríos del año, donde los colores de la noche darán la iluminación brillante a la belleza.

Sí días atrás la firma presentaba la primera línea para esta temporada otoño/invierno 2015/2016 bajo el nombre de 'Rebel Romantic', donde las tonalidades rosas y marrones son las que marcarán una sonrisa romántica, ahora llega la segunda de las colecciones con el nombre de 'Mindnight siren', que rebosa misterio y sensualidad por partes iguales, con especial protagonismo para los ojos.

Maquillaje combinado con madreperla consiguen un acabado brillanteMaquillaje combinado con madreperla consiguen un acabado brillante

El maquillaje cobra relevancia a partir de los colores de la noche: el verde esmeralda, el azul petróleo y plateado contrastan con delicados destellos madreperla, gracias a los polvos bronceadores para lucir una piel con luminosidad. Además, esta nueva gama se puede combinar con tonos marrones, beiges y rosas para obtener un textura más marcada.

Por su parte, para los ojos ha creado un muestra llena de luz a través de colores brillantes a través de iluminadores y eyeline para conseguir una mirada radiante y jugosa, además de magnetismo que hará que tú seas la única en conseguir un efecto mate luminoso gracias al uso de tonos intensos y sensuales que harán que consigas la mirada de sirena.

Elementos de la colección 'Midnight Siren'Elementos de la colección 'Midnight Siren'

No obstante, para acentuar la mirada, la nueva colección contiene los labiales matte muse, que hasta ahora no se habían visto en Kiko. Son labiales líquidos con aplicador, de textura fluida pero en cuanto se seca pasan a ser mate y aterciopelada. Los colores que aparecen son fuertes y llamativos para complementar las sombras de ojos.

Face Brush, la novedad de la colección

El detalle novedoso de esta marca es la incorporación de una brocha para polvos faciales, las cerdas son sintéticas y suaves. El esmero y la dedicación con la que lo han creado se nota en todos y cada uno de sus acabados, así como la funda con la que cuenta para poder guardarla, pequeña y elegante.

Te puede interesar