Menú
'On-The-Go Minis': El nuevo make up de Kiko se mete en el bolsillo

MAQUILLAJE MINI

'On-The-Go Minis': El nuevo make up de Kiko se mete en el bolsillo

La firman lanza una colección en edición limitada de maquillaje de bolsillo: una línea práctica y colorida.

'On-The-Go Minis' de Kiko'On-The-Go Minis' de Kiko

Kiko sigue lanzando nuevas apuestas de maquillaje para este verano 2015. Ahora la marca apuesta una vez más por el color pero, principalmente, apuesta por la comodidad: de ahí que su colección sea de bolsillo.

Así se presenta 'On-The-Go Minis', una línea mini que contiene coloretes, iluminadores faciales, sombra de ojos y brillo de labios. Productos todos ellos que se presentan en envases redondos con tapa transparente.

Así, para dar color a tus mejillas la firma lanza seis tonalidades de colorete que se mueven en una gama cromática muy parecida: rosa, peonía, coral, albaricoque, tierra o malva. Por su parte, las sombras de ojos aparece en formato bicolor.

Colección de bolsillo de KikoColección de bolsillo de Kiko

Un total de ocho opciones para tus ojos -cuatro estuches en total- que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado -de ahí que también sea un make up para tus días de playa- y que llegan con las siguientes combinaciones: crema-chocolate, rosa-gris, oro-madera y el clásico blanco y negro.

Formato espiral: tres tonalidades en una para tus labiales

Por su parte, los labiales también llegan en este formato y, además, con la novedad de que mezclan tres tonalidades en espiral. Esto es, tienes que apostar por el rosa, el tangerine, el fucsia o el rojo, pero en tres tonalidades cromáticas.

Y para completar tu look, Kiko te trae dos iluminadores faciales -uno en color crema y otro en color arena- con los que dar el toque perfecto a tu make up en tus salidas nocturnas este verano o para las jornadas diurnas.

Te puede interesar