Menú
Los signos tribales se apoderan de Kiko en su nueva colección estival 'Modern Tribes'

COLECCIÓN TRAS COLECCIÓN

Los signos tribales se apoderan de Kiko en su nueva colección estival 'Modern Tribes'

La firma incluye entre sus productos 'Modern Tribes' tres aguas de colonia en formato 'roller'.

La firma de cosméticos milanesa Kiko presenta una nueva delicia para la temporada estival: 'Modern Tribes''Modern Tribes', lo nuevo de Kiko
Subidos en un no parar de continuas colecciones, parece que el universo Kiko no tiene como propósito dar tregua a sus ideas y creaciones para la temporada primavera/verano 2015. Al menos no por el momento. Un entusiamo por abarcar más allá de los límites propuestos que le ha teminado convirtiendo en una de las casas 'make up' más queridas del mundo.

Y ya no solo por el estilo vanguardista y colorido con el que presenta sus incesantes variedades, sino por el trabajo de alcanzar a un público que se rige por la ley de la 'calidad a buen precio'. Así, el flechazo a primera vista entre cliente y producto está más que asegurado. Algo que conseguía no hace mucho con su línea 'Generation Next' y la gama de sombras de ojos 'Cream Crush' y que ahora seguirá manteniendo gracias a su último lanzamiento, 'Modern Tribes', dotado de mucho carácter y personalidad.

Variedad y color en 'Modern Tribes'

De esta forma, y tomando la variedad como forma de expresión, la firma milanesa presenta una colección que abarca desde principio a fin el proceso 'make up'. Así, será la nueva base de maquillaje compacta la que arranque esta glamourosa historia. Un esencial entre los esenciales que suaviza y protege la piel con una protección SPF 15. Los polvos bronceadores serán otro de sus fuertes, caracterizados por su toque sedoso y su acabado uniforme. En 'Modern Tribes' tampoco podían faltar los coloretes, presentados esta vez con tres tonos de color diferentes, que van desde el nude y el coral hasta el malva claro.

Entre los productos que ofrece Kiko en su nueva colección 'Modern Tribes' se incluyen polvos bronceadoresPolvos bronceadores de la colección 'Modern Tribes', de Kiko

También habrá lápices de ojos de distinta tonalidad, seis lápices labiales distintos, una BB Cream que garatice la protección solar y el color uniforme, polvos iluminadores en formato meteorito, una máscara de pestañas en color negro efecto volumen modulable, una brocha especial para de productos en polvo y hasta tres aguas de colonia en formato 'roller'. La vainilla, la bergamota, el jazmín y las rosas, por ejemplo, son algunas de las notas que emplea Kiko para perfumar nuestros momentos más veraniego.

Te puede interesar