Menú
'Extraordinary Duo Lipstick': los labiales de Collistar que dan volumen a los labios
100% VOLUMEN

'Extraordinary Duo Lipstick': los labiales de Collistar que dan volumen a los labios

Collistar saca unos labiales bicolor, que gracias al degradado, consiguen crear una apariencia de labios más voluminosos.

Collistar se atreve con un producto con el que nunca antes había apostado. La marca italiana saca 'Extraordinary Duo Lipstick', unos labiales pensados para conseguir el mayor volumen para tus labios.

Las barras están compuestas por dos colores distintos, uno más claro que ocupa la mayor parte de la superficie del labial, y otro más oscura que se encuentra en una de las esquinas de la cuadrada barra de labios. 'Extraordinary Duo Lipstick' viene en diez combinaciones de colores distintas para que encaje con cualquier look y en cualquier color de piel.

Colores disponibles de 'Extraordinary Duo Lipstick'Colores disponibles de 'Extraordinary Duo Lipstick'

¿Cómo funcionan?

La pregunta es, ¿qué sentido tiene que las barras contengan dos colores distintos? Sencillo, gracias al cambio de color se consigue un degradado que dará apariencia de labios más voluminosos. La parte oscura irá delineando el labio y la parte más clara se aplicará en el centro. De una pasada se consigue este degradado que conseguirá producir una apariencia de labios carnosos. La manera de aplicarlo, además, es sencilla. Con un solo trazo se aplica en el labio superior, con la parte oscura perfilando el contorno y al maquillar el labio inferior basta con rotarlo 180º. La fórmula de la barra, además es cremosa, aportando así nutrición, suavidad y brillo a los labios.

Los labiales vienen en una barra poliédrica, perfecta para apilar en el tocador, en un packaging dorado con el nombre de la marca en uno de los lados.

Te puede interesar