Menú
Collistar

Collistar

Collistar es una empresa italiana, joven y dinámica fundada en el año 1983, que, con un rendimiento constante y continuo, se ha posicionado sólidamente en el punto más alto de las ventas de Perfumería en Italia, llegando a ser líder en un mercado que hasta hace pocos años era de dominio indiscutible de las grandes multinacionales de la cosmética. Su sede se encuentra en Milán y cada año factura más en ingresos.

Productos de la marca CollistarProductos de la marca Collistar

La marca Collistar nade como división dela empresa Zanbeletti y se especializa en productos cosméticos y de belleza, a raíz de esta empresa farmacéutica italiana. En 1982, después de algunos años de dificultades se sitúa bajo al dirección de Daniela Sacerdote, lo que hace que consiga el éxito que tiene en la actualidad. Se trata del comienzo de una época positiva de desarrollo que en pocos años permite a la empresa de belleza escalar muchas posiciones entre su competencia entre la venta de perfumería, hasta que se convierte en líder en este segmento del mercado, hasta conseguir en le año 2003 el primer puesto en el mercado global de la belleza. En el año 2006 no solo consiguió el liderazgo dentro de la belleza global, sino que también en cada uno de los segmentos también consigue alcanzar la cúspide: en maquillaje y tratamiento de la piel.

Por su actual posicionamiento y su excepcional ritmo de crecimiento, Collistar constituye un verdadero ?caso? en el Mercado cosmético de los últimos años y su historia ha sido objeto de numerosos cursos de marketing y de estrategia empresarial.

Anuncio de la marca CollistarAnuncio de la marca Collistar

Ideas fijas y filosofía propia

Collistar se ha desarrollado siguiendo siempre fielmente su propia filosofia que combina un precio aceptable y bastante atractivo, absolutamente competitivo para el canal de Perfumería en el que trabaja la empresa, con la altísima calidad y eficacia de los productos que oferta en le mercado.

Los productos Collistar se venden de forma exclusiva en el canal de Perfumería Selectiva. Desde hace ya algunos años la compañía trabaja en el mercado extranjero, enfocando su atención en Europa y Oriente Medio. Actualmente la marca está presente en 20 países y el crecimiento es continuo. Las exportaciones comenzaron en algunos países europeos y luego poco a poco fue ampliando de Europa hasta Asia. En España solo se puede adquirir en perfumerías muy exclusivas y en El Corte Inglés. Sus productos suelen ser de larga duración, e incluso se amolda a los distintos tipos de piel, ofreciendo varias gamas en función a la piel grasa, seca o mixta.

Artículos relacionados
'Extraordinary Duo Lipstick': los labiales de Collistar que dan volumen a los labios

'Extraordinary Duo Lipstick': los labiales de Collistar que dan volumen a los labios

Collistar saca unos labiales bicolor, que gracias al degradado, consiguen crear una apariencia de labios más voluminosos.

El diseñador Antonio Marras y Collistar diseñan la colección 'Ti Amo Italia'

El diseñador Antonio Marras y Collistar diseñan la colección 'Ti Amo Italia'

La nueva colección llega de la mano de la actriz italiana Margareth Madè.

Collistar celebra su 30 cumpleaños lanzando la colección de maquillaje 'Happy Birthday'

Collistar celebra su 30 cumpleaños lanzando la colección de maquillaje 'Happy Birthday'

Collistar celebra sus tres décadas de trayectoria con una colección muy especial bajo el nombre, como no podía ser de otra forma, de 'Happy Birthday'.

Fotos relacionadas

Sigue a Bekia Belleza: