Menú
El diseñador Antonio Marras y Collistar diseñan la colección 'Ti Amo Italia'

FEBRERO 2014

El diseñador Antonio Marras y Collistar diseñan la colección 'Ti Amo Italia'

La nueva colección llega de la mano de la actriz italiana Margareth Madè.

Margareth Madè para Collistar Margareth Madè para Collistar

En plena campaña navideña, la firma Collistar ha decidido presentar los que serán sus nuevos productos para el próximo febrero de 2014. 'Ti Amo Italia' es su nombre y en su diseño ha colaborado el modisto Antonio Marras, quien ha trabajado en la creación de los envases.

En cuanto a la campaña, las instantáneas han corrido a cargo del fotógrafo Gaimpaolo Sgura y la embajadora escogida ha sido la actriz Margareth Madè. A sus 31 años, esta actriz y modelo italiana se hizo conocida tras haber ganado un concurso de modelaje en el año 2000 y ha trabajado también para Dolce & Gabbana.

Sombras en stick, la nueva propuesta de Collistar

Entre las propuestas de esta nueva colección, nos encontramos con una máscara de pestañas rica en ceras naturales, un stick de sombras de ojos, un gloss muy brillante enriquecido con colágeno y un blush (también brillante) que mezcla cuatro tonos diferentes: naranja, marrón y nude.

Colección de maquillaje Antonio Marras para CollistarColección de maquillaje Antonio Marras para Collistar

Además, esta colección se acompaña de un estuche de tela ideal para guardar el blush y que lleva impresa la ilustración que define cada uno de los productos: un sencillo y minimalista rostro de mujer dibujado, como hemos señalado, por el modisto Antonio Marras.

Te puede interesar