Menú
Collistar celebra su 30 cumpleaños lanzando la colección de maquillaje 'Happy Birthday'

PRIMAVERA/VERANO 2013

Collistar celebra su 30 cumpleaños lanzando la colección de maquillaje 'Happy Birthday'

Collistar celebra sus tres décadas de trayectoria con una colección muy especial bajo el nombre, como no podía ser de otra forma, de 'Happy Birthday'.

Collistar cumple 30 añosCollistar cumple 30 años

Por lo general las firmas de moda y belleza celebran sus cumpleaños más carismáticos lanzando al mercado algo más especial que sus habituales colecciones o propuestas. No obstante, en el caso de Collistar han aprovechado la presentación de su apuesta para esta primavera/verano 2013 para celebrar su 30 aniversario.

Bajo el nombre -poco original por otra parte- de 'Happy Birthday', la marca presenta seis tonalidades de pintalabios y un producto para aplicar en tus labios y que, además de corregir las pequeñas imperfecciones también los hace mucho más carnosos gracias al aceite de jojoba, el aceite de almendras o la manteca de karité que hay entre sus ingredientes.

Y para tus uñas, Collistar te trae tres esmaltes (azul, naranja y fucsia) que prometen un secado ultrarápido y que contienen un endurecedor de uñas que las protege y nutre. Asimismo, 'Happy Birthday' también incluye un pequeño estuche con gel para crear efecto volumen y dos 'Art Pen' para que te animas a unirte a la tendencia nail art.

Esmaltes de uñas de la colección 'Happy Birthday' de CollistarEsmaltes de uñas de la colección 'Happy Birthday' de Collistar

Una colección que se completa con un kit para maquillar tus ojos formado por tres eyeliner que también pueden hacer las veces de sombra de ojos, las correspondientes brochas para aplicar dichos productos, y un fijador de larga duración para aplicártelo en los párpados antes de aplicar el maquillaje.

Las firmas de belleza, de cumpleaños

Por su parte, recientemente Yves Saint Laurent celebró también la tercera década de su perfume 'Paris' lanzando una edición especial, mientras que hace ya dos años Bobbi Brown obsequió a todas sus clientas con una paleta de 20 labiales a la que llamaron '1991' con motivo de su 20 cumpleaños.

Te puede interesar