Menú
Se cumplen 100 años de Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Gómez

EDICIÓN ESPECIAL

Se cumplen 100 años de Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Gómez

La firma lanza una edición especial con motivo de su aniversario.

agua de colonia alvarez gomezAgua de Colonia Alvarez Gómez
Se cumplen cien años de historia para una marca que ha conseguido éxitos y fracasos, errores y aciertos, gracias a mucho trabajo, perseverancia e ilusión. Un gran equipo, descendientes de la misma familia que junto a otros colaboradores han velado por transmitir los valores originales de un producto de tradición, imagen y extraordinaria calidad-precio.

De esta forma cumplen orgullosamente cien años desde que se creara Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gómez. A lo largo de su historia han sido muchos los que han formado parte de su identidad, según la época, ámbito social, político o cultural y es que siempre se ha reconocido y se reconocerá que "Alvarez Gómez es más que una marca de colonia".

El Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Gómez tiene un aroma único e inconfundible. Es una fragancia original, una combinación de esencias naturales de limón de levante español, eucalipto, espliego, romero, bergamota, entre otros muchos aceites esenciales aromáticos de origen mediterráneo.

Una edición especial e inédita

Después de estos largos años, la marca quiere celebrar con sus fieles consumidores este 100 aniversario, para ello la fragancia original de Agua de Colonia Concentrada se viste de gala en una edición especial a la venta a partir del 15 de septiembre.

Un frasco inédito de 300 ml, similar al original pero con toques de diseño Art Decó y destacando el sello de la marca que mantiene el icono del león abrazando las letras AyG. Se ofrece para expresar el agradecimiento a todos aquellos que durante un siglo han utilizado alguna vez esta fragancia, formando así parte de su historia.

Te puede interesar