Menú
Kiko apuesta fuerte por el contouring este verano
Kiko apuesta fuerte por el contouring este verano

SUAVE Y CREMOSA

Kiko apuesta fuerte por el contouring este verano

Déjate seducir este verano con la nueva "barrita mágica" para contornear el rostro de la marca Kiko Milano.

El contouring está de moda y la marca Kiko Milano lo sabe. Ya tengas el rostro redondo, alargado, cuadrado o en forma de corazón, existe una forma de aplicar el contouring para ti.

Como contornear el rostro según la forma de nuestra caraComo contornear el rostro según la forma de nuestra cara
Este verano, y aprovechando la extendida utilización de este tipo de cosméticos, Kiko lanza 'Sculpting Touch Creamy Stick Contour', creado con una cremosa fórmula enriquecida con aceite de nuez de kola y extracto de pistacho, que aporta propiedades emolientes.

Para conseguir el efecto deseado, Kiko recomienda que se aplique el stick bajo los pómulos, en las sienes, en ambos lados de la mandíbula, en los laterales de la nariz, en la parte superior de la frente y cerca de la raíz del cabello. Posteriormente se recomienda que se haga uso del iluminador 'Radiant Touch Creamy Stick Highlighter' para difuminar con el lo anterior y alcanzar tono que buscábamos.

El nuevo 'Sculpting Touch Creamy Stick Contour' de Kiko MilanoEl nuevo 'Sculpting Touch Creamy Stick Contour' de Kiko Milano

Volúmenes perfectos

Con su suave y cremosa textura, 'Sculpting Touch Creamy Stick Contour' promete una óptima liberación del color,además de un sencillo difuminado en el rostro. De esta forma, la creación de volúmenes será ideal, con una perfecta combinación de luces y sombras.

Te puede interesar