Menú
Make Up For Ever lanza una amplísima colección de pintalabios de larga duración
Make Up For Ever lanza una amplísima colección de pintalabios de larga duración
45 LABIALES

Make Up For Ever lanza una amplísima colección de pintalabios de larga duración

45 pintalabios, 14 de ellos con acabado mate y los 31 restantes cremoso.

Aunque para algunos el verano se podría decir que ha terminado puesto que han tenido que hacer las maletas para volver a casa diciendo adiós a las vacaciones, para otro muchos acaban de arrancar.

Algunas de las barras de labios de la nueva colección de Make Up For EverAlgunas de las barras de labios de la nueva colección de Make Up For Ever
Para los unos y para los otros Make Up For Ever amplía su colección de labiales para esta temporada estival con el lanzamiento de la colección '45 Artist Rouge Lipstick Shades' formada, como su propio nombre indica, por 45 labiales.

Desde luego no hay color que se le resista a la marca ni tampoco tonalidad con la que no te puedas atrever este verano con está más que completa línea de labiales que incluyen tonos tan 'alternativos' como verde o lila y un azul noche que muchísimo recuerda al lanzado recientemente por Kylie Jenner.

¿Mate o brillante?

Estos 45 pintalabios ya están disponible y, dependiendo del color por el que te decantes, pueden ser con acabado brillante o mate, la tendencia más 'it' en labiales de esta primavera/verano 2016.

Labiales de la nueva colección de Make Up For EverLabiales de la nueva colección de Make Up For Ever

Así, hay 14 barras de labios con acabado mate y otras 31 con acabado cremoso y brillante. Para que cada mujer elija la que mejor vaya con ello y, eso sí, todas aseguran ser de larga duración.

Te puede interesar