Menú
Make Up For Ever presenta una coleccion de prebases adaptadas a cada tipo de piel

ADAPTADOS A CADA PIEL

Make Up For Ever presenta una coleccion de prebases adaptadas a cada tipo de piel

"Los maquilladores también necesitan una piel unificada para que el resultado del maquillaje siempre luzca perfecto".

Make Up For Ever presenta once prebases de maquillaje bajo el nombre 'Step 1''Step 1', las once prebases de Make Up For Ever
En palabras del maquillador profesional Dany Sanz, "al igual que los pintores siempren comienzan sus trabajos con suaves lienzos que garanticen un final perfecto, los maquilladores también necesitan una piel unificada, con una impecable textura uniforme, para que el resultado del maquillaje siempre luzca perfecto". Una inspiración que ha servido para que la firma Make Up For Ever dé la bienvenida a su nueva colección de prebases 'Step 1'.

Una campaña muy completa de la que forman parte once prebases diferentes, adaptadas a cada tipo de piel. Así, teniendo en cuenta la necesidad de proporcionar un acabado que refleje la ausencia de imperfecciones, esta firma francesa ha querido lanzarse a la innovación más necesaria para dar lugar a una tez refinada y completamente lisa.

"Poseer un cutis perfecto es ya considerado como un 'must have', tanto en el mundo del espectáculo como en la vida cotidiana. La gente sueña con un maquillaje que realce la piel sin llamar demasiado la atención sobre uno mismo. Por eso, es muy importante todo lo que esté debajo del color. Ocurre lo mismo en el arte, donde debe primar antes el trabajo que el color", asegura la firma sobre esta nueva producción de cosméticos 'make up'.

'Step 1', corrector de imperfecciones sobre nuestra piel

De esta manera, la colección 'Step 1' engloba cinco fórmulas tráslucidas que se encargarán de "corregir todos los problemas existentes en la superficie de nuestra piel, desde el exceso de sebo hasta la falta de nutrición o la deficiente textura de nuestra tez". 'Hydrating Primer', 'Mattifying Primer', 'Primer Smoothing', 'Nourishing Primer' y 'Rednees Correcting Primer' serán, por un lado, los cinco nuevos cosméticos que forman parte esta primera fase.

Make Up For Ever presenta 'Step 1', una colección protagonizada por once prebases que corregirán las imperfecciones menos deseadasMake Up For Ever lanza su nueva colección de prebases para corregir imperfecciones en todo tipo de pieles

Por su parte, serán otras seis propuestas las que cierren esta completa y variada colección, todas ellas enfocadas a la adaptación sobre distintas pieles que ayudarán a corregir finalmente aquellos indeseados defectos. 'Cool Pink', 'Blue', 'Peach', 'Yellow', 'Caramel' y 'Mauve' serán, por lo tanto, los plenos responsables de reajustar la tonalidad de nuestra tez. "Seis fórmulas, seis soluciones, un objetivo: revivir el maquillaje y el brillo de cada mujer".

Te puede interesar