Menú
Benefit presenta su tradicional cofre navideño de maquillaje... ¡esta vez con forma de tarta!
Benefit presenta su tradicional cofre navideño de maquillaje... ¡esta vez con forma de tarta!

ORIGINAL PRESENTACIÓN

Benefit presenta su tradicional cofre navideño de maquillaje... ¡esta vez con forma de tarta!

Como cada Navidad, la firma estadounidense ha querido presentar su nueva selección de sus productos más demandados con una presentación preciosa.

La marca de cosméticos Benefit es una de las firmas que más destacan en todo el mundo por la calidad de los diseños y presentaciones de sus productos. Por si sus cuidados packaging no resultaran de gran gusto estético el resto del año, Benefit ha querido sacar al mercado su tradicional cofre de Navidad en el que presenta tres o cuatro productos muy codiciados de la firma.

La particularidad del diseño de este año es que la presentación del cofre se hace en forma de tarta de dos pisos con la excusa de endulzar las fiestas típicas de esta época del año. Los cofres de esta edición navideña están disponibles en tres tamaños y colores diferentes, incluyendo en su interior también diferentes productos entre sí.

La primera tarta es una llamada 'Confection Cuties', diseñada en color morado y con el precio más bajo de los tres cofres. En su interior, uno puede encontrar un kit con tres de los productos más comprados de Benefit, que son el icónico primer para poros 'POREfessional', un gel fijador de cejas en formato mini y la máscara de pestañas Roller Lash en formato viaje.

Nuevos cofres navideños de Benefit para 2018Nuevos cofres navideños de Benefit para 2018

También se incluyen las últimas novedades de Benefit

El segundo cofre, también de dos pisos, se presenta con el nombre de 'Goodie Goodie Gorgeous' y en un precioso color azul celeste. En su interior, uno se encuentra con los clásicos polvos bronceadores 'Hoola', el nuevo primer 'Pearl' que Benefit presentaba hace un par de meses para los poros y la máscara de pestañas 'They're real'. Todos los productos de este segundo cofre se incluyen en su tamaño original.

Por último, el último cofre con forma de tarta, de Benefit, es el más especial. Llamado por el nombre de 'Triple Decker Decandence', este cofre en forma de tarta incluye en us interior un kit de belleza muy completo que cuenta con un iluminador de cejas, un tinte de labios y mejillas, la prebase 'POREfessional' y una de las últimas novedades de la firma: la máscara 'Bad Gal Bang', que promete pestañas largas y con volumen. Por supuesto, todos estos productos también se incluyen en el cofre en su tamaño original.

Te puede interesar