Menú
'Cheekleaders', las paletas para el rostro de Benefit para esta primavera 2019
'Cheekleaders', las paletas para el rostro de Benefit para esta primavera 2019

COLORETE, BRONCEADOR E ILUMINADOR

'Cheekleaders', las paletas para el rostro de Benefit para esta primavera 2019

La firma de belleza presenta dos paletas para el rostro con algunos de sus ya conocidos coloretes, bronceadores e iluminadores, así como otros nuevos.

Benefit es una marca que no se caracteriza precisamente por lanzar extensas colecciones de maquillaje con numerosos cosméticos, sino que, en su lugar, cada nueva temporada, la firma de belleza sorprende con el lanzamiento un único producto estrella y el de la próxima Primavera 2019 no es otro que un par de paletas para el rostro que aúnan lo mejor de la casa, sumadas al estreno de polvos inéditos, lo cual supone una manera más económica de hacerse con alguno de sus cosméticos más deseados y de las novedades, ya que se presentan en formato estándar.

La paleta para el rostro 'Cheekleaders Pink Squad' de BenefitLa paleta para el rostro 'Cheekleaders Pink Squad' de Benefit

Bajo el nombre de 'Cheekleaders' - un juego de palabras entre 'Cheek' (mejillas) y 'Cheerleaders' (animadores) - Benefit presenta estas dos paletas de coloretes, bronceadores e iluminadores en edición limitada con un total de cinco cosméticos cada una y una brocha para polvos. Además, cada una de ellas también se presenta en un formato mini, que suprime la brocha y recoge tres de los cinco cosméticos, uno de cada categoría, en un tamaño menor.

Divertidas y muy completas, también en formato mini

Por un lado encontramos la 'Cheekleaders Pink Squad', una paleta en la que, como su propio nombre indica, priman los tonos rosados para lucir unas mejillas rebosantes de vitalidad. En ella se incluyen los emblemáticos polvos bronceadores efecto mate 'Hoola', el colorete en coral con destellos dorados 'GALifornia', los polvos iluminadores en rosa claro 'Dandelion', los polvos para el rostro en brillo rosado muy natural 'Dallas', así como el debut de 'Tickle', los nuevos y exclusivos polvos iluminadores ultrasedosos en tono rosa dorado, también incluidos en la 'Cheekleader Mini Pink Squad', junto al colorete 'GALifornia' y el iluminador 'Dandelion', en formato mini.

La paleta para el rostro 'Cheekleaders Bronze Squad' de BenefitLa paleta para el rostro 'Cheekleaders Bronze Squad' de Benefit

Por otro lado está la 'Cheekleaders Bronze Squad', una paleta algo más cálida, pero igualmente suave y luminosa, con la que iluminar, contornear y broncear la tez. Para ello, incluyen los icónicos polvos bronceadores efecto mate 'Hoola', el colorete placer tropical en rosa coral 'CORALista' y el colorete cálido efecto néctar 'Gold Rush', así como dos novedades: Los polvos bronceadores tono medio-oscuro 'Hoola Caramel' y los polvos iluminadores ultrasedosos en tono nácar dorado 'Cookie', también presente, este último, en la 'Cheekleader Mini Bronze Squad' junto al colorete 'Gold Rush' y el bronceador 'Hoola'.

Te puede interesar