Menú
Lady Gaga lanza su marca de maquillaje: "No me sentía guapa hasta que descubrí el poder del maquillaje"
Lady Gaga lanza su marca de maquillaje: "No me sentía guapa hasta que descubrí el poder del maquillaje"

CUENTA ATRÁS

Lady Gaga lanza su marca de maquillaje: "No me sentía guapa hasta que descubrí el poder del maquillaje"

Haus Laboratories es el nombre de la nueva línea de cosméticos de Lady Gaga y estará en Amazon a partir del 15 de julio de 2019.

Lady Gaga saca su lado más empresarial y lanza su marca de maquillaje, llamada Haus Laboratories, como ha comunicado en su cuenta de Instagram, red donde ha subido un avance de lo que nos espera. Es imposible negar que el estilo de Gaga es muy extravagante y a lo largo de su trayectoria ha lucido maquillajes y looks que no han pasado desapercibidos en ningún momento. Ahora todos sus seguidores podrán recrear estos make up.

Haus Laboratories cuenta con un eslogan para promover el amor propio: "dicen que la belleza está en el ojo del que ve, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo tú te ves a ti mismo". La iniciativa de la intérprete de 'Bad romance' apuesta por la inclusión y la celebración de todas las formas de belleza. "Cuando era joven nunca me sentí guapa", señala en su perfil de Instagram, "y mientras luchaba por encontrar un sentido a la belleza interior y exterior, descubrí el poder del maquillaje".

Lady Gaga lanza su marca de maquillaje Haus LaboratoriesLady Gaga lanza su marca de maquillaje Haus Laboratories

EXCLUSIVAMENTE EN AMAZON

La colección incluye productos de maquillaje para rostro, ojos y labios, pero no saldrán a la venta hasta el 15 de julio de 2019 a través de Amazon, convirtiéndose en la primera marca de belleza que se venderá exclusivamente en la plataforma. Sin embargo, los cosméticos no estarán disponibles hasta el mes de septiembre, que será cuando llegarán a los clientes. En su Instagram se pueden ver algunas imágenes promocionales y sin saber qué se encontrará en este proyecto de Lady Gaga, seguro que serán los ideales para recrear los look más dramáticos y exagerados que caracterizan a la cantante.

Sarah Tanno es la maquilladora de cabecera de la protagonista de 'Ha nacido una estrella', además de ser la directora artística global de la marca. Quizás se ha podido ver a Gaga luciendo su propio maquillaje estos meses atrás. Ahora solo queda esperar al 15 de julio para conocer los productos que ha creado la cantante y ver si tiene el mismo éxito que Rihanna o Kylie Jenner, celebrities que están triunfando con sus marcas de belleza.

Te puede interesar