Menú
Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje para destacar este verano 2019
Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje para destacar este verano 2019

¡SORPRESA VERANIEGA!

Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje para destacar este verano 2019

La nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner para este verano que será un éxito en ventas ya está aquí.

Kylie Jenner ha posado para su cuenta de Instagram en la playa con un enorme sombrero, un traje de baño gris de crochet y falda de talle alto metálica. La ocasión lo merecía pues la estrella de reality de televisión ha sacado una nueva línea de maquillaje para este verano 2019 que ya está a la venta.

Nueva colección de maquillaje 'Under The Sea' de Kylie JennerNueva colección de maquillaje 'Under The Sea' de Kylie Jenner

'Under The Sea' es como ha bautizado a su nueva colección y Malibú ha sido el escenario escogido por Kylie Jenner para hacer las fotos de la campaña. A partir del 10 de julio podrás hacerte con tu producto favorito. ¿Todavía no sabes cuál es el que más te gusta? En su perfil de Instagram ha estado compartiendo detalles de los productos. La empresaria no se ha olvidado de ningún detalle y ha sacado todos los productos que necesitas para un buen make up.

LOOKAZO VERANIEGO

Esta gama limitada de maquillaje cuenta con un packaging increíble. Dentro de una concha vienen once nuevos productos entre los que están diferentes labiales gloss y mate, además de barras de labios llamadas 'Paradise Please, 'Beach Bum' y 'Endless Summer' para las que no sean muy fans de los labiales líquidos. Y hablando de líquidos también puedes hacerte con los high gloss con mucho brillo para destacar en cualquier fiesta de verano.

Sombras de ojos de la nueva colección 'Under the Sea' de Kylie JennerSombras de ojos de la nueva colección 'Under the Sea' de Kylie Jenner
'Night Swim', 'Ocean Child', 'Deep Sea Dreams' y 'Aqua Mama' son las cuatro nuevas sombras de ojos brillantes de diferentes colores, además de una paleta de sombras en color rosa bebé con diferentes tonos mate y con brillos. Cada una de estas lleva un nombre inspirados en su sobrina True Thompson, la hija de 14 meses de Khloe Kardashian y la estrella de la NBA Tristan Thompson.

Podrás ser más o menos fan de las hermanas Kardashian-Jenner, pero el clan convierte en éxito todo lo que tocan. Por hora estas son las pinceladas que ha colgado en sus redes sociales pero quién sabe, todavía podría sorprendernos con algún otro producto estrella para un lookazo.

Te puede interesar