Menú
Kylie Cosmetics presenta 'Koko Kollection', la tercera colección de Kylie Jenner con Khloé Kardashian
Kylie Cosmetics presenta 'Koko Kollection', la tercera colección de Kylie Jenner con Khloé Kardashian

'ROUND 3'

Kylie Cosmetics presenta 'Koko Kollection', la tercera colección de Kylie Jenner con Khloé Kardashian

La firma de belleza Kylie Cosmetics lanza la tercera colección de maquillaje de Kylie Jenner en colaboración con su hermana mayor Khloé Kardashian.

Mientras Kendall Jenner prepara su primera colección cosmética bajo su propia marca de belleza, su hermana pequeña continúa presentando novedades de cara al verano. El último lanzamiento de Kylie Cosmetics es la 'Koko Kollection', una colección de maquillaje en la que Kylie Jenner vuelve a contar con la colaboración de su hermana mayor Khloé Kardashian.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la menor de las Kardashian trabaja con la menor de las Jenner, ya que se trata de la tercera colección de maquillaje que las dos hermanas realizan juntas. Y, tras el éxito de las predecesoras, parece que la nueva edición de la colección 'Koko' está destinada a seguir sus pasos y agotarse tan rápidamente como lo hacen siempre todas las ediciones limitadas de Kylie Cosmetics.

"¡Estoy tan emocionada por my colaboración con Kylie y Kylie Cosmetics! Lanzamiento de la ronda 3 de 'KoKo Kollection'", escribió Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la campaña de esta nueva línea, donde, igual que sucede con el packaging de todos los cosméticos, el color rosa claro es el protagonista.

Koko Round 3: Una paleta de sombras, un iluminador y tres labiales

La colección se compone de la 'Koko Palette', una paleta de sombras con 9 tonos tierra de acabados mate y brillante que llevan nombres inspirados en True, la hija de Khloé Kardahian; una nueva versión del famoso iluminador 'Kylighter' en un tono oro rosa llamado 'True Mama'; su popular delineador 'Lip Liner' en un tono marrón bajo el nombre de 'Handbag Ho' y dos nuevos tonos nude de su labial líquido estrella, el 'Matte Liquid Lipstick' llamados 'The Bigger the Hoops' y 'Allergic to Bullsh*t'.

Te puede interesar