Menú
Kylie Jenner presenta los nuevos polvos fijadores de Kylie Cosmetics en seis tonos
Kylie Jenner presenta los nuevos polvos fijadores de Kylie Cosmetics en seis tonos

SUAVES, SUELTOS Y MATES

Kylie Jenner presenta los nuevos polvos fijadores de Kylie Cosmetics en seis tonos

La celebrity presenta el nuevo producto cosmético de su firma de belleza: Unos nuevos polvos de fijación en seis colores.

Kylie Jenner no deja de presentar novedades y, si el pasado mes de febrero su marca de belleza relanzaba sus populares coloretes, bronceadores e iluminadores con un nuevo packaging, ahora Kylie Cosmetics estrena sus nuevos polvos de acabado del maquillaje, siguiendo la misma línea renovada en un suave color rosa, pero cambiando diseño cuadrado por un quad redondo.

"¡Finalmente! ¡Estoy tan emocionada de presentar los NUEVOS 'Kylie Setting Powders'!", dice la celebrity estadounidense, de 21 años, en su cuenta personal de Instagram, donde adelanta la primera imagen de los cosméticos y anuncia que, además de nuevo envase, también estrenan una nueva y variada gama colores.

Así son los seis nuevos polvos de acabado 'Setting Powders' de Kylie CosmeticsAsí son los seis nuevos polvos de acabado 'Setting Powders' de Kylie Cosmetics

"6 bonitos tonos: Translúcido, Rosa Suave, Beige, Amarillo, Oscuro y Oscuro Profundo. Aterciopelados, suaves, ligeros y preciosos, nuestros nuevos polvos sueltos fijan sin esfuerzo tu maquillaje, equilibrando brillos y brindando un acabado natural similar a la piel", añade Jenner, describiendo los productos lanzado el 7 de marzo en la página web de la firma.

6 nuevos tonos de polvos sueltos de acabado mate para fijar el maquillaje

Además de para fijar el maquillaje, Kylie Cosmetics propone otros usos para sus polvos de acabado mate. Por ejemplo, describen 'Deep Dark' como "un rico tono que puede usarse también para dar forma + contorno", mientras que el tono 'Yellow' se define como "perfecto para cutis de complexión mediana con matices y subtonos dorados"; así como 'Dark' es "un rico tono cacao, ideal para esculpir el rostro".

Te puede interesar