Menú
Kylie Jenner presenta Kylie Skin, su nueva firma para el cuidado de la piel
Kylie Jenner presenta Kylie Skin, su nueva firma para el cuidado de la piel

TRAS KYLIE COSMETICS

Kylie Jenner presenta Kylie Skin, su nueva firma para el cuidado de la piel

La celebrity se lanza al mundo del cuidado y tratamiento de la piel con Kylie Skin, tras el éxito de su marca de belleza Kylie Cosmetics.

Tras el éxito que ha cosechado con Kylie Cosmetics, Kylie Jenner ha decidido ampliar sus horizontes y ahora da un paso más en el sector beauty lanzándose de lleno en el terreno del tratamiento y cuidado de la piel con el estreno de una nueva marca: Kylie Skin by Kylie Jenner. Sin una gota de maquillaje y con una imagen a la que no nos tiene nada acostumbrados, la celebrity posa para la imagen promocional de la firma mostrando una tez resplandeciente en la que se intuyen algunas pecas.

"Todo empieza con la piel", escriben desde el perfil oficial de Kylie Skin, que ya acumula más de un millón de seguidores, junto un video promocional en el que se anuncia que el próximo 22 de mayo, saldrá a la venta en su página web oficial la primera colección de esta nueva marca descrita como "cruelty free, vegana, sin gluten, parabenos, ni sulfatos y dermatológicamente probada", en la que Jenner habría estado trabajando durante mucho tiempo antes de que, al fin, vea la luz.

Una completa línea para seguir la rutina de cuidado facial de Jenner

Respecto a los productos, la marca propone los cosméticos tanto de manera individual como en un set que incluye los esenciales para el cuidado de la piel de Kylie Jenner, proponiendo una rutina de belleza con un limpiador facial en espuma, un exfoliante de nueces, un tónico de leche de vainilla, una crema hidratante, un serum de Vitamina C y una crema para los ojos, prometiendo como resultado final una piel bonita, brillante y saludable.

De hecho, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner explica en las redes sociales cada uno de los productos, revelando sus características, componentes y modo de empleo, ya que también ha compartido un vídeo con su rutina de cuidado facial. El color rosa claro es el absoluto protagonista de un packaging que también se caracteriza por tener unas líneas muy limpias y sencillas.

Te puede interesar