Menú
Kylie Jenner se lanza al mundo de las sombras de ojos con 'KyShadow'
Kylie Jenner se lanza al mundo de las sombras de ojos con 'KyShadow'

9 TONALIDADES

Kylie Jenner se lanza al mundo de las sombras de ojos con 'KyShadow'

Tras llegar a lo más alto con sus labiales, Kylie Jenner se ha atrevido con el maquillaje de ojos lanzando una paleta de sombras de ojos que ha sido todo un éxito.

Todo lo que tocan se convierten en éxito. Un éxito que ha crecido como la espuma desde que decidiera lanzarse al mundo de la cosmética a través de su firma Kylie Cosmetics. Ahora la pequeña de las Jenner da un paso más en su prolífica trayectoria, que arrancó con el lanzamiento de varias líneas de labiales.

Ha sido a través de su cuenta de Snapchat donde la celeb ha anunciado su nuevo proyecto, que rápidamante ha sido aplaudido por toda su legión de fans que siguen cada uno de sus pasos.

Paleta de 9 sombras de ojos de Kylie JennerPPaleta de 9 sombras de ojos de Kylie Jenner

Bajo el nombre de 'KyShadow', la paleta de sombras de ojos cuenta con nueve tonalidades diferentes que se mueven en la línea de marrones y anaranjados, llegando hasta el negro y hasta el nude.

Sin existencias en un minuto

Una paleta para maquillar tu mirada que ya se ha puesto a la venta y que, por supuesto, ya se ha agotado. Es más, en tan solo un minuto se han agotado las existencias y esta semana pondrá a la venta más. ¿Cuándo durarán esta vez?

Te puede interesar