Menú
Kylie Jenner se plantea abrir su propia boutique para su línea de cosméticos
Kylie Jenner se plantea abrir su propia boutique para su línea de cosméticos
LIP KIT BY KYLIE

Kylie Jenner se plantea abrir su propia boutique para su línea de cosméticos

El increíble éxito que ha cosechado esta celebrity continúa su cauce con la posible apertura de una boutique.

Tanto su familia como sus propios negocios se encuentran en pleno auge, y es que la fiebre del fenómeno Kardashian Jenner llegó para conquistar el mundo mediático y aún continúa haciéndolo. La modelo Kylie Jenner se ha marcado un pleno con el lanzamiento de su propia marca de cosméticos, siendo una nueva línea que arrasa en el mercado cada vez que anuncia un nuevo producto.

Kylie Jenner con un corte de pelo midiKylie Jenner con un corte de pelo midi

Y es que este éxito hay que aprovecharlo, un aspecto que se ha planteado Kylie Jenner y con el que se ha propuesto trasladar su marca a un espacio físico. Los rumores han saltado las alarmas de una posible futura apertura en Estados Unidos, una alerta que ha desencadenado la propia modelo a través de sus redes sociales.

"En busca de una tienda para Kylie Cosméticos" anunció la modelo a unos eufóricos seguidores tras enseñar un espacio más parecido a una próxima boutique. Su éxito ha aumento a gran escala pero en muy poco tiempo, un hecho que al parecer alegra a la celebrity pero no la sorprende, pues tal y como ha demostrado Kylie es una auténtica fanática del mundo del maquillaje.

Lip kit by Kylie

Hace algunas semanas la benjamina del clan Kardashian Jenner compartía con todos sus seguidores su rutina de maquillaje, siendo esto objeto de crítica por la cantidad de cosméticos que empleaba en su rostro dando un resultado artificial. La noticia ya ha dado la vuelta al mundo, teniendo a todos sus seguidores a esperas del anuncio de la inauguración de esta propuesta emprendedora.

Te puede interesar