Menú
Lady Gaga y Bella Thorne lucen dos de los peores beauty looks de la semana
Lady Gaga y Bella Thorne lucen dos de los peores beauty looks de la semana

ESTA VEZ NO HA HABIDO SUERTE

Lady Gaga y Bella Thorne lucen dos de los peores beauty looks de la semana

Por unas cosas o por otras, esta semana ha habido celebrities como Lady Gaga y Blanca Suárez cuyos beauty looks no han conseguido llegar al aprobado.

Nadie dijo que acudir a una alfombra roja fuera fácil, ni siquiera asistir a un evento o pasear por la calle es algo sencillo para nuestras celebrities. Porque está claro que el beauty look con el que salgan es algo muy importante y no siempre saben cómo acertar. Sintiéndolo mucho, estos han sido los grandes fallos de esta semana.

Lady Gaga destaca de nuevo

¿Qué te ha pasado esta vez Lady Gaga? Cuando parecía que la cantante había dejado atrás las estridencias y había optado por la sencillez, resulta que todavía puede sorprendernos. Pero no nos ha convencido para nada el beauty look con el que ha ido a los Premios de moda Daily Front Row's en Los Ángeles.

Lady Gaga destaca de nuevoLady Gaga destaca de nuevo

Nos ha decepcionado un poco porque la verdad es que no hay nada que se salve en el beauty look de la actriz y cantante. Para empezar, el pintalabios, en un llamativo rosa fuerte, desentona demasiado con su rostro y con el resto del look. Y continuando con los aspectos llamativos y que chocan demasiado, nos encontramos con la horrible sombra de ojos. No sabemos en qué momento decidió hacer eso pero no nos ha gustado nada.

Se trata de una sombra de ojos de color rosa con purpurina pero no está muy bien difuminada y parece más un golpe que otra cosa. Además, por si este color y la purpurina fueran ya poco de por sí, Lady Gaga ha puesto también unos brillantes por sus ojos para terminar de rematar este exagerado beauty look.

Bella Thorne y su eyeliner del revés

Otra cosa no, pero Bella Thorne es una chica que se mantiene siempre fiel a su esencia, aunque su estilo no nos guste nada. En el preestreno mundial de la película de Netflix 'The Dirt' Bella Thorne ha vuelto a hacer de las suyas y ha lucido un beauty look que no podía quedarse fuera de esta lista esta semana.

Bella Thorne y su eyeliner del revésBella Thorne y su eyeliner del revés

Por supuesto lo que más nos llama la atención del maquillaje de la joven actriz es el eyeliner. Pero como no podía ser de otra forma en ella, no es un eyeliner para nada normal, sino que está invertido y en lugar de tener el rabillo recto o un poco para abajo está totalmente para arriba. Además, sobresale tanto que llega incluso hasta las cejas; todo ello de un color rojo muy llamativo.

Para seguir con la combinación, los labios también los ha pintado del mismo tono que el delineado. Por si fuera poco, en el diente se ha puesto una perla a modo de adorno. ¿Y qué decís de las cejas? porque no solo las ha peinado sino que también las ha pintado un poco de rojo para seguir a juego con el resto del beauty look. Para terminar, el pelo lo ha llevado en un recogido bajo que nos enseña perfectamente el maquillaje de la cara.

El improvisado flequillo de Blanca Suárez

Blanca Suárez es una mujer muy trabajadora y no deja de enlazar un proyecto con otro ya sean series, películas o incluso campañas publicitarias. Ahora está en el Festival de Cine de Málaga 2019 presentando 'A pesar de todo' la última película que protagoniza para Netflix.

El improvisado flequillo de Blanca SuárezEl improvisado flequillo de Blanca Suárez

La película todavía no sabemos, pero de momento lo que no ha logrado convencernos del todo ha sido el beauty look que la actriz ha escogido para la alfombra roja. Blanca Suárez ha apostado por un flequillo postizo para esa noche tan especial. Pero no es el mismo flequillo largo de lado que llevaba últimamente, sino uno muy corto, por encima de las cejas y muy recto. La verdad es que, aunque es una mujer muy guapa, le quedaba mucho mejor el otro flequillo que este.

Además, ese flequillo con el recogido que lleva no es lo que mejor le sienta a la forma de su cara. El maquillaje, fue un poco exagerado en lo que a las sombras de ojos se refiere. Aunque, eso sí, el contouring y el pintalabios rosa sí que fueron buena elección.

Paris Jackson debería difuminarse más la sombra de ojos

Llevábamos mucho tiempo sin ver a Paris Jackson en este tipo de eventos pero teniendo en cuenta el beauty look con el que ha aparecido también en el preestreno de 'The Dirt' quizás hubiese sido mejor no aparecer directamente.

Paris Jackson debería difuminarse más la sombra de ojosParis Jackson debería difuminarse más la sombra de ojos

La hija de Michael Jackson ha dejado de lado la sencillez y elegancia con la que apareció en la fiesta de Vanity Fair de después de los Oscar para sorprender con un look de lo más llamativo y cañero. Pero, mientras que el outfit era perfecto para la ocasión, el beauty look se nos atasca todavía un poco. Para empezar, y casi para acabar, la joven ha escogido maquillarse los ojos con una sombra morada oscura pero que no ha difuminado nada y queda como un maratón enorme.

Ademas, la raya del ojo negra que ha puesto por encima no queda bien con el resto en conjunto. Los labios, no han estado tan mal en ese rosa, pero ya nada se salva después de esos ojos tan mal maquillados. La verdad es que no ha sido la mejor aparición pública de Paris Jackson.

El excesivo volumen en el pelo de Irene Visedo

El Festival de cine de Málaga 2019 además de películas y cortometrajes ha presentado este año un par de series. Entre ellas la nueva temporada de la mítica serie 'Cuéntame' ha sido una de las elegidas. Es por eso que hemos podido ver allí a Irene Visedo, quien da vida a Inés Alcántara, la hija mayor de la familia.

El excesivo volumen en el pelo de Irene VisedoEl excesivo volumen en el pelo de Irene Visedo

Pero la actriz ha tenido varios fallos a la hora de posar en la alfombra roja. Aunque nos duele que sea así, ni nos ha gustado nada el vestido que ha elegido ni le damos tampoco el aprobado al beauty look. Lo más cantoso es sin duda el peinado escogido: ahora lo lleva corto, muy por encima de los hombros y para esta ocasión ha decidido rizárselo y darle muchísimo volumen.

Cualquiera diría que ha metido los dedos en un enchufe y así se le ha quedado el pelo. La verdad es que este estilo no nos gusta nada ya que no le favorece lo más mínimo a Irene Visedo. Quizás en otra ocasión acierte un poco más. Esto se contrarrestaba con el maquillaje que desprendía mucha naturalidad.

Te puede interesar