Menú
Maquíllate como Bella Thorne
Maquíllate como Bella Thorne

ATREVIDO Y COLORIDO

Maquíllate como Bella Thorne

Bella Thorne se arriesga siempre con su look apostando por combinaciones llamativas y siempre por mucho color, te contamos todos sus trucos.

Desde que conociéramos a Bella Thorne como una de las jóvenes promesas de Disney Channel las cosas han cambiado notablemente. Mientras que por aquellos años cuando era protagonista de 'Shake it up' la actriz solía caracterizarse por lucir un look juvenil y más tradicional, ahora Thorne ha decidido tomar las riendas de su propio estilismo demostrando que prefiere algo mucho más llamativo y arriesgado. A menudo sorprende sobre la alfombra roja con looks llenos de color y con mucha personalidad. Analizamos los principales trucos que la actriz sigue para conseguir hacerse con este look tan característico.

Bella Thorne

Bella Thorne no se excede en el depilado de las cejasBella Thorne no se excede en el depilado de las cejas

Como veremos a continuación el maquillaje de Bella Thorne suele ser cargado y lleno de color sin embargo hay algo en su look que siempre se mantiene más natural y eso son sus cejas. En la actriz se pueden observar unas cejas muy naturales que se alejan de las tan actuales cejas gruesas o de las excesivamente definidas.

La actriz prefiere mantener la naturalidad a la hora de dar forma a sus cejas, depilándolas siguiendo la forma natural de estas pero no excediéndose en el perfilado dejando vello fuera del perímetro. Sus cejas se caracterizan por tener una forma recta con un ligerísimo arco en la parte externa que realza el hueso de la ceja y suelen ir maquilladas con una sombra clara que aporte un ligero toque de definición sin cargar demasiado.

El azul y el rojo: los favoritos de Bella Thorne para maquillar su miradaEl azul y el rojo: los favoritos de Bella Thorne para maquillar su mirada

Mientras que la alfombra roja se suele llenar de celebrities luciendo los clásicos ahumados de ojos en negro o looks en tonos tierra y más naturales, en Bella Thorne siempre podemos confiar para que aporte un toque de color a cualquier evento al que asista. La actriz ha desarrollado en los últimos años un particular gusto por las sombras de colores, siendo los tonos rojos y los tonos azules sus favoritos.

Con estos tonos la hemos visto probar una infinidad de lookss, desde sencillos toques de color en el párpado, ahumados combinando ambas tonalidades o hasta eyeliners invertidos. Para completar su look la actriz prescinde de delineadores y confía en aportar ese último toque de definición con sus pestañas. Sin embargo no se decanta por las postizas y prefiere usar extensiones de pestañas que aportan volumen y longitud durante semanas.

Para maquillar el rostro Bella Thorne apuesta por una base de alta coberturaPara maquillar el rostro Bella Thorne apuesta por una base de alta cobertura

Si para los ojos Bella Thorne optaba por algo atrevido y llamativo, para el maquillaje facial observamos justo lo contrario y es que la actriz va a lo seguro. Thorne, que en más de una ocasión ha hablado de haber sufrido acné y de las inseguridades que ello le ha provocado a menudo utiliza una base de alta cobertura para cubrir su rostro y unificar el tono, creando así un lienzo perfecto.

Sin embargo poco a poco ha ido recobrando la seguridad en sí misma y a menudo comparte en su cuenta de Instagram fotos sin maquillaje con sus fans, algo que no solo la empodera pero que también manda un mensaje muy positivo a todas las personas que lean sus reflexiones acerca de la belleza. Lo cierto es que la actriz ha desafiado los cánones establecidos de belleza en más de una ocasión optando por ejemplo por no depilarse, algo de admirar dado que al estar expuesta a tantas miradas siempre se es más criticada todavía.

Un maquillaje de Bella Thorne no está completo si no está lleno de brilloUn maquillaje de Bella Thorne no está completo si no está lleno de brillo

Viendo los diferentes looks que luce la actriz queda claro que para ella usar maquillaje significa arriesgarse e innovar y es que el uso de tonos coloridos no es lo único que llama la atención en su maquillaje. El uso del highlighter en su maquillaje es algo muy común y es que a la actriz le gusta lucir un rostro radiante y lleno de brillo, casi apostando por el efecto mojado.

Sin embargo cuando el iluminador no es suficiente y prefiere algo más brillante la actriz hace uso de la purpurina. Desde llevarla en pigmento suelto bajo el ojo o en trozos más gruesos decorando el rostro, Thorne siempre se asegura de que no le falte el brillo ya sea de una manera o de otra.

Los labiales rojos encajan incluso en los looks de Bella ThorneLos labiales rojos encajan incluso en los looks de Bella Thorne

Mientras que en todo el resto del look se observa que Bella Thorne apuesta siempre por la innovación y en aportarle un toque personal a su maquillaje, en sus labios observamos algo muy curioso y es que incluso en este tipo de looks el labial rojo hace acto de presencia. Este tipo de tonos para los labios nunca pasa de moda y una vez más demuestra que puede encajar en cualquier tipo de look.

En el caso de Thorne destacan los labiales rojos vibrantes y con un acabado cremoso que aporte a los labios un aspecto hidratado y un ligero toque de brillo.

Te puede interesar