Menú
Maquíllate como Lupita Nyong'o
Maquíllate como Lupita Nyong'o

MIRADA ATREVIDA

Maquíllate como Lupita Nyong'o

Apuesta por una mirada atrevida si quieres conseguir un maquillaje al más puro estilo Lupita Nyong'o, te contamos este y otros secretos de sus looks.

A la hora de pasear la alfombra roja Lupita Nyong'o lo tiene claro y es que siempre apuesta por estilismos elegantes y clásicos que suelen ir acompañados de un toque original y atrevido. En ocasiones ese toque puede ser conseguido con sus complementos o con el peinado, sin embargo su maquillaje es muchas veces el que se lleva ese mérito. Analizamos todos sus trucos para ver cómo la actriz consigue hacerse con su look.

Cejas definidas

Las cejas gruesas llevan siendo portada de revista desde hace ya unos años, y es que a diario vemos pasear la alfombra roja celebrities que han apostado por este tipo de look. Sin embargo no es este el caso de Lupita Nyong'o, que se ha mantenido al margen de esta moda y hace gala de unas cejas finas para enmarcar el ojo.

Lupita Nyong'o apuesta por unas cejas finas y bien definidasLupita Nyong'o apuesta por unas cejas finas y bien definidas

A pesar de la delgadez de estas, lo que sí ha cogido prestado la actriz de las tendencias en cejas de los últimos años es el maquillarlas, y es que para darles un toque más de definición y espesor a estas las maquilla con un tono similar al de su cabello, quedando así perfectamente dibujadas y ayudando a crear un marco para la mirada.

Mirada atrevida

La manera que tiene Nyong'o de construir sus estilismos suele ser escogiendo una parte de su look para que llame la atención sobre el resto. Si bien es cierto que sus peinados o complementos a menudo han sido el foco de todas las miradas, su maquillaje de ojos no ha quedado atrás tampoco y es que suele ser precisamente ahí, en los ojos, la parte que suele elegir para resaltar de su maquillaje.

Con el maquillaje de ojos la actriz siempre apuesta por algo llamativo y originalCon el maquillaje de ojos la actriz siempre apuesta por algo llamativo y original

Cada alfombra roja es una nueva oportunidad para la actriz de probar un look de ojos atrevido distinto aunque suelen tener algo en común normalmente y eso es la llamativa elección de colores. Aplicando por todo el párpado una sombra colorida, la actriz consigue así dar ese toque atrevido y siempre elegante.

Piel luminosa

Otra de las tendencias que han ocupado portadas y en la que también Nyong'o se ha mantenido al margen es el acabado mate, y es que si algo queda claro al ver a la actriz es que una piel hidratada y luminosa siempre complementan el resto del look. Al apostar por este tipo de acabado prescinde así de un exceso de contouring o la aplicación de productos posteriormente ya que deja un acabado más natural por sí mismo.

Una piel hidratada y luminosa es clave para conseguir un look al estilo Lupita Nyong'oUna piel hidratada y luminosa es clave para conseguir un look al estilo Lupita Nyong'o

A la hora de elegir la base la actriz escoge una de cobertura media que unifique el tono de la piel sin desprenderla de vida y dejándola respirar. Gracias a la elección de una base hidratante y de un acabado luminoso la actriz consigue este look iluminado sin excederse en productos.

Mejillas corales

Mientras que Lupita Nyong'o no suele aplicar ni highlighter ni contouring ni polvos bronceadores tras aplicar la base, de lo que no prescinde es del colorete, que complementa todos sus looks y aporta un toque colorido más a sus maquillajes, muchas veces ya llenos de colores.

Sobre una base luminosa Nyong'o completa el maquillaje facial con un colorete coralSobre una base luminosa Nyong'o completa el maquillaje facial con un colorete coral

A la hora de elegir tonos para el look, la actriz suele variar entre una gama de colores cálida que incluye tonos anaranjados, rosados y a veces violetas. Para la elección del colorete por tanto sigue manteniendose en esa línea y suele hacer gala de tonos corales o naranjas sobre sus mejillas. Además a la hora de escoger acabado apuesta por productos también luminosos que complementen la base y se difuminen sin problema.

Labios granates

Una gama de colores luminosa y atrevida es a menudo lo que más llama la atención de los maquillajes de Lupita Nyong'o y es que no es de extrañar que apueste por lucir colores de este estilo simultáneamente en los ojos y en los labios, algo que algunos considerarían un gran 'no' pero en su caso consigue lucirlo sin problemas.

Los labios granates son unos de los favoritos de la actrizLos labios granates son unos de los favoritos de la actriz

En los labios de Lupita Nyong'o se ha visto tanta variedad de colores como en sus ojos, rosas, rojos, tonos nude... sin embargo hay un color por el que la actriz tiene cierta predilección y ese es el granate. El granate es sin duda uno de los favoritos de la actriz y es que es el tono que más lleva sobre la alfombra roja. A la hora de elegir un acabado, Nyong'o sigue apostando por la luminosidad y escoge labiales de acabado cremoso que reflejen la luz ligeramente.

Te puede interesar