Menú
MAC y Jeremy Scott se unen para lanzar la colección de maquillaje más musical y noventera de la temporada
MAC y Jeremy Scott se unen para lanzar la colección de maquillaje más musical y noventera de la temporada
NOSTALGIA POP

MAC y Jeremy Scott se unen para lanzar la colección de maquillaje más musical y noventera de la temporada

La firma de belleza se alía con el diseñador de moda de Moschino para crear la nostálgica y original colección 'MAC x Jeremy Scott'.

MAC Cosmetics estrena 2018 con una colección de maquillaje que no dejará indiferente a nadie. Se trata de la primera colaboración del año de la firma de belleza, que en esta ocasión se une al diseñador de moda Jeremy Scott para crear unos novedosos productos cosméticos en edición limitada con un packaging inspirado en la música y la cultura pop de los años noventa.

'Acoustica Cheek Palette', la paleta para el rostro de 'MAC x Jeremy Scott''Acoustica Cheek Palette', la paleta para el rostro de 'MAC x Jeremy Scott'

"Yendo a tu manera: Color de alta fidelidad y a todo volumen por el diseñador de moda más irreverente. Con el seguimiento fanático de los mayores iconos de la música pop, Jeremy Scott provoca y empuja hacia los límites exteriores de la cultura #MACJeremyScott", escribió la marca de cosméticos en las redes sociales para anunciar su colaboración con el director creativo de Moschino.

De este modo, el modisto sigue apelando a la nostalgia por los productos del pasado y, como no podía ser de otro modo, apuesta por diseños originales y atrevidos para la colección 'MAC x Jeremy Scott', que se basa en todo el universo musical de hace décadas, por lo que todos los envases emulan elementos que, hoy en día, ya son considerados vintage como cintas de cassette, minicadenas antiguas y compact discs regrabables.

'Future Emotion Lip Palette', la paleta de labiales de 'MAC x Jeremy Scott''Future Emotion Lip Palette', la paleta de labiales de 'MAC x Jeremy Scott'

Aunque no son muchos, la colección consta de unos divertidos cosméticos impregnados por la estética noventera y los colores pop. Para el rostro, 'MAC x Jeremy Scott' propone una completa paleta para maquillar las mejillas llamada 'Acoustica Cheek Palette', en cuyo interior encontramos tres tonos emulando un vúmetro que son un iluminador, un bronceador y un colorete. En cuanto al packaging, en la tapa de la paleta podemos ver la imagen de un CD-RW en el que aparece escrito con rotulador permanente 'Cheeky Vol. I Mixtape'.

Para los labios, 'MAC x Jeremy Scott' nos ofrece de nuevo una paleta de labiales que consta de nueve colores distintos que van desde el rojo y el naranja hasta los marrones y burdeos, pasando por los rosas, morado y un nude. Respecto a su envase, la 'Future Emotion Lip Palette' emula una cinta de cassette en la que puede leerse escrito en rojo 'Bumpin Jamz'.

'Lo-Fi Eye Shadow Palette', la paleta de sombras de ojos de 'MAC x Jeremy Scott''Lo-Fi Eye Shadow Palette', la paleta de sombras de ojos de 'MAC x Jeremy Scott'

Por último, para los ojos, y de nuevo emulando las barras indicadoras del nivel de señal en unidades de volumen, aparecen dispuestas las 29 sombras de ojos de las que consta la 'Lo-Fi Eye Shadow Palette', agrupadas según su gama tonal, que cubre todos los colores imaginables para maquillar la mirada gracias a este completo maletín de sombras cuyo packaging es un radiocasetera.

Te puede interesar