Menú
Maquíllate como Aja Naomi King
Maquíllate como Aja Naomi King
SMOKEY EYE Y LABIOS ROJOS

Maquíllate como Aja Naomi King

Ahumado de ojos y labios rojos, analizamos este y más trucos de la actriz de 'Cómo defender a un asesino' a la hora de maquillarse.

A la hora de maquillarse Aja Naomi King apuesta por los clásicos, esto es, los labios rojos y el look ahumado. Este tipo de técnicas llevan apareciendo sobre pasarelas y alfombras rojas desde hace años, convirtiendo este tipo de looks en algo atemporal que no pasa de moda y una apuesta segura. Sin embargo no es esto todo lo que hace con su look, a continuación analizamos todos sus secretos de maquillaje.

Para las cejas Aja Naomi King apuesta por una forma curvadaPara las cejas Aja Naomi King apuesta por una forma curvada

Cejas cortas y curvas

Dado que en la mayoría de ocasiones la actriz de 'Cómo defender a un asesino' apuesta por un look cargado de ojos, las cejas cumplen una parte muy importante en el look, ya que tienen que equilibrar el ahumado creando un marco perfecto. En el caso de King se observa que prefiere unas cejas cortas que sean tan largas como la longitud de su ojo, sin extenderse hacia fuera.

A pesar de su corta longitud, no están carentes de forma y es que tienen un ligero arco curvado en la parte más externa que hace destacar el arco de ceja. Para darles una forma más definida, las rellena ligeramente con una sombra en polvo del color de su cabello y las peina y fija en su sitio con un gel fijador.

Aja Naomi King apuesta por el ahumado para sus ojosAja Naomi King apuesta por el ahumado para sus ojos

El atemporal ahumado

Como es evidente, una de las partes más importantes y que más llaman la atención de los looks de Aja Naomi King son sus ojos y es que son sin duda los grandes protagonistas de todos sus maquillajes. King apuesta siempre por un look smokey, creando un ahumado con sombras oscuras, preferiblemente negras.

Dependiendo de la ocasión, el ahumado de ojos es más intenso o menos, y es que según el evento se la ha visto luciendo un ahumado que se extiende tan solo por el párpado móvil o que se difumina también por la línea inferior de pestañas. Eso sí, lo que nunca faltan son unas buenas pestañas postizas que aporten volumen y longitud a las suyas naturales.

Para la piel, Aja Naomi King prefiere un acabado luminosoPara la piel, Aja Naomi King prefiere un acabado luminoso

Piel luminosa

Para contrastar con la oscuridad de su maquillaje de ojos, a la hora de maquillar la piel, Aja Naomi King siempre se decide por un tipo de base que aporten luminosidad y brillo sin prescindir de cobertura. Para ello aplica una base cubriente por todo el rostro, eliminando así las imperfecciones y unificando el tono de su piel.

Las bases que suele utilizar tienen una cierta luminosidad al contener finísimas partículas de shimmer sin embargo para realzar ese efecto iluminado la actriz aplica highlighter sobre sus pómulos, a lo largo de la nariz, sobre la barbilla y sobre la frente, elevando todavía más sus líneas.

Para las mejillas, un ligero toque de colorPara las mejillas, un ligero toque de color

Toque de color en las mejillas

Una vez aplicada la base, el rostro puede quedar con un acabado enmascarado de haber usado una base cubriente como las que utiliza Aja Naomi King. A pesar de darle un toque extra de luminosidad al rostro utilizando un iluminador, la piel sigue carente de un toque de color que aporte naturalidad al rostro y es por ello que para recobrar esa frescura la actriz utiliza el colorete.

De una manera muy sutil, Aja Naomi King aplica colorete en las manzanas de sus mejillas y lo extiende ligeramente hacia el pómulo. La actriz suele apostar por coloretes rojizos o anaranjados y que contengan también un ligero acabado luminoso que ayuda a difuminarlo perfectamente en la base y el iluminador

Para completar el look Aja Naomi King apuesta por los atemporales labios rojosPara completar el look Aja Naomi King apuesta por los atemporales labios rojos
Atemporales labios rojos

Si bien es cierto que a Aja Naomi King le gusta probar diferentes tipos de labiales y acabados como los nudes o los glosssy, la verdad es que al final acaba siempre recurriendo a los labios rojos y es que es sin duda este color el que más acaba llevando.

Los labios rojos tienen un toque atemporal que encaja perfectamente con su look elegante y cuidado, aportando así un toque extra de color ya que en los ojos apuesta por tonos más neutrales y apagados. Dependiendo de la ocasión apuesta por un rojo más intenso o más vibrante pero lo que siempre es constante es el acabado mate de sus barras de labios.

Te puede interesar