Menú
'Sensai Foundations' se inspira en la luminosidad de la seda
'Sensai Foundations' se inspira en la luminosidad de la seda
LIGERA

'Sensai Foundations' se inspira en la luminosidad de la seda

La ligereza y luminosidad de la seda inspiran la nueva línea de maquillaje de Sensai 'Sensai Foundations'.

La ligereza y la luminosidad de la seda han sido siempre fuente de inspiración para muchos productos de maquillaje y es que combinan dos cualidades que hacen que la piel se vea realzada y luzca más rejuvenecida. En esta ocasión la casa Sensai ha sido la última en tomar este tejido como inspiración para la creación de su nueva línea de maquillaje.

Sensai, que se ha especializado sobre todo en productos de cuidados del cutis para empezar a cuidar la piel en el primer paso de la rutina de maquillaje, ha decido en esta ocasión sumarse a un paso más y por ello ha lanzado 'Sensai Foundations', una pequeña línea de productos que ayudan a unificar el tono de la piel y aportarle esa luminosidad tan característica de la seda.

'Sensai Foundations' de Sensai'Sensai Foundations' de Sensai

Cinco productos diferentes

La colección cuenta con cinco productos distintos, cada uno ideal para el tipo de acabado que se quiera aportar a la piel, aunque todos tienen en común el brillo que aportan. Para empezar la colección presentan el primer 'Glowing Base', ideado para aplicarlo antes de la base de maquillaje para que además de que esta se adiera mejor de un toque de color que ayuda a unificar la piel y un toque iridiscente para hacerla brillar. Si con la cobertura que este producto ofrece no es suficiente, Sensai propone dos bases de maquillaje diferentes, la primera 'Luminous Sheer Foundation' de una cobertura baja pero ideal para el look 'no makeup', o la segunda 'Flawless Satin Foundation' con una cobertura más alta ya que contiene polvos de maquillaje pero manteniendo la luminosidad que oferce todo el resto de la colección.

Si lo que se busca es dar toques extra de luz en determinadas zonas del rostro 'Sensai Foundations' cuenta también con el iluminador 'Supreme Illuminator' de textura entre crema y polvo que permite construir el brillo en función de cuánto se aplique. Finalmente el último producto de la colección son los 'Translucent Loose Powder', unos polvos sueltos muy ligeros que permiten además de fijar todos los productos apliados para que se mantengan en el rostro todo el día, controlar y suavizar el brillo en la piel si así se desea.

Te puede interesar