Menú
Sensilis lanza 'Skin Performer' y 'Divine Finish' para realzar la belleza del rostro

BASE Y POLVOS

Sensilis lanza 'Skin Performer' y 'Divine Finish' para realzar la belleza del rostro

Dos nuevos productos para perfeccionar el acabado de tu maquillaje.

'Skin Performer' se Sensilis'Skin Performer' se Sensilis

Uno de los errores más comunes a la hora de establecer nuestra rutina de maquillaje es aplicar los productos desordenados y haciendo caso omiso de las recomendaciones y la finalidad de los productos. Y es que no es lo mismo una prebase que una crema normal, ni unos polvos bronceadores que un iluminador. Por ello, es importante saber cómo y cuándo aplicar cada cosmético y así lograr el acabado perfecto por el que tanto suspiramos al ver a las 'celebs' en las alfombras rojas.

Sensilis añade dos nuevos productos a su línea 'More Than Colors', dedicada al desarrollo de productos especiales para el rostro. Se trata de 'Skin Performer', una base alisadora que deja la piel lista para aplicar la base de maquillaje, haciendo que el acabado de tu 'make up' sea uniforme, mate y de larga duración

Los nuevos productos de Sensilis

Su textura es fluida, ultra ligera y siliconada, hidratando y cuidando la dermis del rostro. Además, atenúa microarrugas y unifica el tono de la piel, disminuyendo rojeces e imperfecciones. 'Skin Performer' también facilita la extensión de la base de maquillaje, mejorando su permanencia. Desde la firma, recomiendan aplicar este producto después del tratamiento habitual y antes de la base de maquillaje.

'Divine Finish' de Sensilis'Divine Finish' de Sensilis

Por otro lado, 'Divine Finish', son los polvos sueltos perfeccionadores, cuya textura, al igual que el anterior, es ligera y sedosa. Unifican el tono y aportan el toque final para un efecto aterciopelado del maquillaje. Para un buen acabado, su aplicación debe hacerse con la ayuda de una esponja que viene incluida en el interior del envase, después del maquillaje o sobre la piel limpia.

Te puede interesar