Menú
Cómo evitar los errores más comunes del maquillaje

CONSEJOS SENCILLOS

Cómo evitar los errores más comunes del maquillaje

Evitar los tonos más oscuros a nuestra piel, no aplicar demasiado blush e ir muy natural son las principales claves para estar siempre guapa y radiante.

Cómo evitar los errores más comunes del maquillajeNo hay que abusar del maquillaje

Una mujer bella no requiere excesivo maquillaje. A menudo, tendemos a recargar nuestro rostro con un tono inadecuado o maquillarlo excesivamente. Lo mejor es saber relucir nuestros puntos fuertes y ocultar los más débiles. Bekia Belleza te propone estos consejos paso a paso para sacarte partido:

-Optar siempre por un tono parecido al color de nuestra piel. Un error muy común es elegir tonos más oscuros intentado parecer más bronceada, pero así sólo se consigue parecer mayor. Es vital elegir una base semejante a la tez, y después, darle color con un toque de polvos bronceadores y/o colorete. Sólo así se consigue que no se note la base y dar un acabado más natural y no tan artifical como ocurriría de la otra manera.

-No aplicar grandes cantidades de maquillaje. Cuanto más natural sea, más partido sacarás a tu belleza.

-Un buen uso del blush hace que el acabo del maquillaje sea perfecto o desastroso. Elige el colorete dependiendo de la forma de la cara.

Un maquillaje muy natural es la clave

-Una buena aplicación de la base de maquillaje es fundamental, ya que es el eje de todo. El resultado más natural se obtiene extendiendo la base con los dedos, teniendo especial cuidado en el lagrimal, las aletas de la nariz y la línea de la mandíbula, retirando después el exceso con una esponja ligeramente humedecida.

Cómo evitar los errores más comunes del maquillajeApuesta por un maquillaje suave y más natural

-La máscara de pestañas debe de dejar cada pestaña suelta y sin gránulos. Si quedan varios pelos juntos o pequeños gránulos en ellas no se ve bien y da mucha sensación de pesadez. Para tener una mirada impactante es imprescindible tener unas pestañas sanas y cuidadas.

- En cuanto al eyeliner, dibuja por dentro la línea de tus ojos o por fuera, según puedan resaltar tus ojos, pero tampoco abuses, sobre todo de día, de noche siempre te puedes arriesgar más.

- Otro error común es recargar ojos y labios a la vez. Si resaltas una cosa, no recargues la otra. Si te decantas por resaltar labios, arríesgate con tonos oscuros, pero si los prefieres llevar más natural, puedes escoger un tono natural u optar por un gloss transparente que le da más sensación de volumen.

Te puede interesar