Menú
Apuesta por un maquillaje más sexy para este San Valentín

CHICAS ROCK

Apuesta por un maquillaje más sexy para este San Valentín

El día de San Valentín es el día del romanticismo por excelencia, pero si eres de las que prefieren unos ojos smokey también hay un maquillaje apropiado para ti.

Apuesta por un maquillaje más sexy en este San ValentínMaquillaje smokey

En Bekia Belleza ya os habíamos dado las claves para conseguir un look romántico para el día de los enamorados, sin embargo, hay parejas que prefieren apostar por el lado más sexy para el 14 de febrero.

Los ojos smokey serán ideales para las chicas rock

Si te gustan los looks cañeros y para esa noche vas a apostar por un look rockero el maquillaje smokey en tonos oscuros será tu mejor aliado.

Una buena base en color nude tanto para la cara como para los labios, una paleta de sombras con tonos negros y grises y una buena máscara de pestañas serán suficientes para que tu maquillaje rockero sea lo más sexy posible.

Al usar las sombras negras conseguirás atraer toda la atención a tus ojos, que junto con los labios son dos de las partes de una mujer que más sexys les resultan a los hombres.

Apuesta por un maquillaje más sexy en este San ValentínMaquillaje pink

Para los looks más atrevidos el fucsia es su color

Si vas a apostar por un look sexy pero sin llegar al extremo del rock, un maquillaje con base fucsia será tu complemento perfecto. Las pinceladas fucsias te ayudarán a marcar mucho tus rasgos consiguiendo un rostro con carácter.

Una paleta de sombras en color marrón para enmarcar la mirada, un eyeliner blanco y un blush y pintalabios en fucsia serán tus herramientas para un look sexy. Bastará con aplicar las sombras de forma alargada desde el lagrimal hasta la sien para enmarcar tu mirada y aplicar el eyeliner blanco en la línea de agua para agrandar el ojo visualmente. Para los pómulos usaremos una buena ración de blush justo encima del hueso y a los labios les daremos un color fucsia.

Apuesta por un maquillaje más sexy en este San ValentínMaquillaje lady red

Pintalabios rojo para las más clásicas

Para aquellas que quieran apostar por el clásico color rojo para el día de los enamorados, el pintalabios rojo será ideal para el maquillaje. Además este look tiene el extra de ser muy sencillo ya que el color predominante de los labios hará que el resto del maquillaje pase desapercibido.

Bastará con aplicar una base para unificar el tono y un poco de eyeliner negro por la línea de agua y la línea de pestañas para dar un poco de potencia al ojo y el pintalabios rojo se encargará de lo demás, consiguiendo que tus labios tengan un efecto hipnótico.

Si ya has elegido el modelito para la noche del 14 de febrero te resultará muy sencillo elegir cual es el maquillaje que más te favorecerá.

Te puede interesar