Menú
Ligera, duradera y matificadora: la nueva base de YSL se llama 'Le Teint Encre de Peau'

PROMETEDORA

Ligera, duradera y matificadora: la nueva base de YSL se llama 'Le Teint Encre de Peau'

La base además viene con un elegante packaging y un aplicador especial.

'Le Teint Encre de Peau' de YSL'Le Teint Encre de Peau' de YSL

Una base matificadora, ligera, duradera y que no nos deje la piel seca ni agrietada; el sueño de todas las mujeres. Yves Saint Laurent es una de esas marcas en constante innovación y, una vez más, vuelve a desarrollar un nueva base maquilladora que promete todas estas características en un sólo producto.

¿Su nombre?, 'Le Teint Encre de Peau'. Se trata de un producto para la próxima temporada de otoño 2014 que Yves Saint Laurent ha creado con una textura ligera y un acabado natural. Además es matificante, por lo que podremos decir adiós a los indeseados y antiestéticos brillos que aparecen cuando una base no es de buena calidad.

Su acabado natural hace que sea imperceptible dando una sensación 'no make up' a nuestra piel. Su factor de larga duración es la característica que le faltaba a 'Le Teint Encre de Peau' para hacer de este producto uno perfecto. El aplicador sorprende mucho tratándose de una base, ya que es un palito acabado en una esponja en forma de lágrima.

Cara Delevingne, rostro de la nueva base de YSLCara Delevingne, rostro de la nueva base de YSL

¿Cara Delevingne como embajadora? éxito seguro

Por si todas estas características que promete YSL fueran poco, el éxito está garantizado con la embajadora con la que cuenta la firma. 'It girl' y una de las modelos más cotizadas del mundo, alguien a quien todo tipo de firmas se rifan, y con dotes hasta de diseñadora y cantante. Hablamos de la guapísima y joven Cara Delevingne, que posa sensual y perfecta en la campaña del producto. 'Le Teint Encre de Peau' estará disponible para el próximo mes de agosto de 2014 en las tiendas.

Te puede interesar