Menú
Jessica Chastain repite como imagen de YSL y su perfume 'Manifesto L'Eclat'

PARA VERANO 2014

Jessica Chastain repite como imagen de YSL y su perfume 'Manifesto L'Eclat'

La actriz se consolida como emabajadora de YSL con 'L'Eclat', la versión para el verano de 'Manifesto'.

Jessica Chastain, imagen de 'Manifesto L'Eclat' de YSLJessica Chastain, imagen de 'Manifesto L'Eclat' de YSL

Jessica Chastain lleva siendo musa de Yves Saint Laurent desde hace ya dos años. Y es que fue en julio de 2012 cuando se filtró la primera imagen de la actriz en colaboración con YSL, que nos dejó a todos con la boca abierta: con las manos impregnadas en pintura morada, una intensa mirada y un sofisticado maquillaje con el que Jessica estaba guapísima, anunciaba 'Manifesto' una nueva fragancia de la lujosa firma.

Un año más tarde, en 2013, la actriz se alzaba de nuevo como imagen de 'Manifesto L'Elixir', una versión renovada de su anterior perfume. Y ya, por último, en enero de este año 2014, YSL lanzaba la tercera versión de 'Manifesto', llamada 'Manifesto L'Eclat', con un radiante, fresco y chispeante aroma.

Jessica Chastain, imagen de 'Manifesto L'Eclat' de YSLJessica Chastain, imagen de 'Manifesto L'Eclat' de YSL

Jessica Chastain, perfecta para 'Manifesto L'Eclat'

La nueva versión de este último para el verano ha contado con una campaña de imágenes que han corrido a cargo de Max Vadukul, que sabe captar toda la belleza de su protagonista, Jessica Chastain. Ya sea con el pelo suelto o con un recogido bajo, Jessica está sencilla y guapísima.

Su rostro, enmarcado por un maquillaje elegante de eyeliner negro y labios rojos, refleja a la perfección el aroma de la fragancia: femenina y enérgica. Su composición contiene bergamota, té verde, nerolí y grosella negra en las notas de salida. El resto de ingredientes son muy florales: pétalos de jazmín y fresia, rosas rojas y flores de azahar en su corazón, mientras que las de fondo son vainilla, haba tonka, madera de sándalo y cachemir.

Te puede interesar