Menú
Bobbi Brown lanza su colección de maquillaje más veraniego, ' Follow The sun'
Bobbi Brown lanza su colección de maquillaje más veraniego, ' Follow The sun'

TROPICAL

Bobbi Brown lanza su colección de maquillaje más veraniego, ' Follow The sun'

'Follow the sun' es la nueva colección limitada de Bobbi Brown, que destaca por su gran luminosidad y por sus tonos inspirados en playas trópicales.

Si a estas alturas del verano todavía no habéis encontrado un maquillaje luminoso que sea adecuado para estas temperaturas y que sea una explosión de color, Bobbi Brown presenta su nueva colección 'Follow the sun': tonos cálidos y con mucho brillo, además en un formato muy práctico, inspirándose en tres destinos muy evocadores y paradisíacos: Antigua, Maui y Santa Bárbara.

Polvos bronceadores con colorPolvos bronceadores con color

Iluminating Bronzing Powder

Un producto que nunca falla en las colecciones de verano son los polvos bronceadores así que para esta colección encontramos los 'Iluminating Bronzing Powder', que realmente parecen mucho más unos coloretes que unos polvos de sol, ya que tiene un color rosado. El objetivo de estos es crear ese efecto sonrosado natural del rubor que se consigue cuando pasamos un día al sol.

Sombra de ojos con efecto cremoso[/cimgd]Estos polvos están realizados con un fórmula compuesta por unos polvos muy finos, mica y perlas planas que ayudan a reflejar y tonificar la piel. Estos estan disponibles en tres tonalidades: Antigua-rosa bronceado; Maui- rosa coral bronceado y Santa Barbara - rosa néctar. Tres tonos ideales que dependen del tono de la piel, si es más oscura un tono más fuerte y si es más clara un tono suave.

Eye Gloss y labiales nude

Una de las tendencias más claras para esta temporada, es la de los párpados con acabado glow, que se consigue a través de una sombra con un acabado más cremoso y brillante.Por eso Bobbi Brown, presenta estas nuevas sombras, 'Eye Gloss'. Este producto se aplica de forma sencilla, ya que tiene una textura líquida, acabado brillante y de fórmula no pegajosa, muy apetecibles y también en tres tonos: Island Pink-rosa suave; Beach Nude y tono en un beige nude muy natural.

Labiales y brillos de la nueva colección 'Follow the sun'Labiales y brillos de la nueva colección 'Follow the sun'

Aunque todos estos productos son de edición limitada, los 'Glow Stick' no. Se trata de un conjunto de labiales de fórmula ultraligera de fácil aplicación, que aportan color y luminosidad al rostro.

Los tonos en los que se encuentra este producto son bien diferentes para adaptarse a todos los tipos de piel y gustos: Bikini- dorado cálido; Desert Sun -marrón malva-; Island -dorado soleado-; Island Plum -ciruela Nude Beach -bronce dorado- y Sunkissed -marrón dorado. Unos tonos ideales para el verano ya que hidratan y son de larga duración.

Por último encontramos tres lip gloss, en tonos muy frescos, veraniegos y luminosos, llenos de iridiscencias. En su fórmula se encuentra el aloe vera que aportará una agradable sensación calmante. Popsicle, Citrus y Bare Sparkle son los tres tonos disponibles.

Te puede interesar