Menú
Kat Von D llega a España con su colección de maquillaje para Sephora

DESEMBARCO EUROPEO

Kat Von D llega a España con su colección de maquillaje para Sephora

La colección de la tatuadora está cosechando grandes éxitos en EE.UU. desde su lanzamiento.

Kat Von D promocionando su línea de maquillaje para SephoraKat Von D promocionando su línea de maquillaje para Sephora

Siempre ha asegurado que si no hubiera sido tatuadora le hubiera gustado ganarse la vida como maquilladora. Ahora esa pasión por el maquillaje lo ha plasmado en una colección make up para Sephora que llegará el próximo otoño a España.

Fue a finales del pasado mes de diciemreb cuando Kat von D revolucionó Estados Unidos posando muy ligerita de ropa para promocionar esta línea de maquillaje que ha creado en colaboración con la marca de cosméticos y que rápidamente se convirtió en todo un éxito.

Colección de Kat Von D para SephoraColección de Kat Von D para Sephora
Ahora la popular tatuadora llega a España -el primer país de Europa en el que se pondrá a la venta- con su colección de maquillaje dispuesta a seguir cosechando éxitos y tratando de instalar sus gustos de belleza en nuestro país.

Maquillaje ultraresistente

Todo ello con una colección de maquillaje que cuenta con productos de larga duración -para que sean lo más cercanos a un tatuaje- e incluso un lápiz especial resistente al agua y que se emplea a la hora de hacer tatuajes.

En cuanto a la gama cromática, Kat Von D apuesta por los rojos, los malvas y los naranjas para los labiales, mientras que para las sombras de ojos se decanta más por una paleta que se mueve alrededor del marrón.

Te puede interesar