Menú
Estée Lauder anuncia la esencia principal de 'New Dimension': definición de contornos

JUNTO A EVA MENDES

Estée Lauder anuncia la esencia principal de 'New Dimension': definición de contornos

Estée Lauder anuncia la esencia principal de 'New Dimension': un producto de belleza perfecto para la definición de contornos que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Estée Lauder presenta uno de sus primeros productos 'New Dimension': 'Suero Experto Shape + FillSuero Experto Shape + Fill, de Estée Lauder
Sin apenas haber asimilado la carga de energía que supone la nueva colaboración entre Estée Lauder y Eva Mendes, la firma no ha querido hacerse de rogar ni un solo momento más para revelar algunos de los productos y las esencias de este nuevo reto de belleza. Con 'New Dimension' como nombre y el coraje por descubrir beneficiosos resultados beauty, es como nace esta ilusión en la casa de cosméticos Estée Lauder.

Aunque, por supuesto, dirigiendo siempre sus colecciones hacia un mismo objetivo: conseguir una imagen bella y cuidada. Así es como se presentaba la firma en sus orígines y así es como sigue ofreciendo su imagen a día de hoy, acompañada actualmente por una actriz cubanoamericana que se declara fiel seguidora de este tipo de tendencias. Una pasión compartida entre la embajadora y el sello comercial y encerrada en casi minúsculos recipientes.

Porque, además, si hay algo de lo que todas -o casi todas- las firmas de belleza pueden presumir es del continuo estudio y lanzamiento de sorprendentes innovaciones. Pequeños retoques que hacen diferentes a unos productos de otros y que ahora ponen sobre la mesa a esta pequeña línea de cuidado facial y make up. Su objetivo es claro: crear "hermosos contornos y una forma de la cara visiblemente más definida". Y como producto estrella: el 'Suero Experto Shape + Fill', para realzar la apariencia de las mejillas y la mandíbula. No hay nada de esto que no pueda contentar a Mendes, eso está claro.

Eva Mendes es la encargada de dar imagen a los nuevos cosméticos 'New Dimension'Eva Mendes es la encargada de dar imagen a los nuevos cosméticos 'New Dimension'

"Puedo identificarme con lo que 'New Dimension' representa"

Y es que desde el día que la actriz se hizo eco de su colaboración con la marca, solo han inundado su voz palabras de agradecimiento: "Estoy emocionada de ser la imagen de 'New Dimension' porque puedo identificarme con lo que representa: el poder que tenemos como mujeres para tomar el control y transformar nuestra propia belleza". Un sentimiento muy próximo que también ha transmitido desde dentro la marca de cosméticos: "Su calidad y cercanía nos ayudará a compartir esta historia con mujeres de todo el mundo". Que así sea.

Te puede interesar