Menú
Kendall Jenner protagoniza una colorida campaña para la colección pop de Estée Lauder y Courrèges

MAKE UP POP

Kendall Jenner protagoniza una colorida campaña para la colección pop de Estée Lauder y Courrèges

La modelo Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Estée Lauder.

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Estée LauderKendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Estée Lauder

El pasado mes de noviembre, Estée Lauder fichó a Kendall Jenner como la nueva cara de [i/]https://www.bekiabelleza.com/marcas/estee-lauder/[i]la icónica marca de belleza [/i]y ahora podemos ver la nueva campaña publicitaria de la modelo presentando la colección de cosméticos Courrèges. Jenner, de 19 años, aparece espléndida en este colorido spot de Estée Lauder inspirado en los diseños futuristas de la casa de moda Courréges en la década de los sesenta.

Es el primer anuncio publicitario desde que se anunciara la nueva colaboración entre la firma de belleza americana y la marca de moda francesa hace unas semanas. En el video, la joven modelo luce el brillante pintalabios rosa y el eyeliner plateado de la edición limitada de doce piezas que componen esta colección, estrenada el pasado lunes 23 de marzo.

Kendall Jenner es la imagen de la  Courrèges Collection de Estée LauderKendall Jenner es la imagen de la Courrèges Collection de Estée Lauder

En los veinte segundos de duración del clip, la mayor de las Jenner luce hasta tres outfits diferentes compuestos por una brillante cazadora fucsia y visera naranja, unas enormes gadas de sol blancas a juego con una sudadera de malla con capucha y otra naranja con transparencias y cremallera.

La belleza y la moda se unen con Estée Lauder y Courrèges

"Siempre hemos admirado a Courrèges por traspasar las barreras de la moda y la belleza. Esta colaboración en maquillaje se identifica con la filosofía de 'lujo pop' de Courrèges impregnando de optimismo, sorpresa y diversión el mundo de la cosmética", dijo la presidenta de Estée Lauder en la presentación de esta fusión.

Kendall Jenner con los productos de la Courrèges Collection de Estée LauderKendall Jenner con los productos de la Courrèges Collection de Estée Lauder

"Una invitación a divertirse con el color, la textura y los efectos especiales" que ha dado lugar a un sinfín de piezas necesarias, auténticas y realmente llamativas, entre las que se podrán encontrar dos sombras de ojos -en color verde y negro metalizado-, dos iluminadores -uno de ellos en textura gel-, un gloss en fucsia, dos básamos labiales -uno en tono coral y otro neutro-, un eyeliner plateado y otro blanco, un 2 en 1 colorete-labial con un matiz rojo cereza, unas pestañas postizas y una brocha kabuki.

Te puede interesar