Menú
Estée Lauder y Courrèges dan vida a una nueva colección 'make up' al estilo pop

UNIÓN 'BEAUTY'

Estée Lauder y Courrèges dan vida a una nueva colección 'make up' al estilo pop

Se entiende como "una invitación a divertirse con el color, la textura y los efectos especiales".

Estée Lauder y André Courrèges se fusionan para da vida a una nueva colección 'make up' de primaveraLos nuevos productos de Estée Lauder y Courrèges
Si tras la llegada de Gabriella Wilde había alguien que pudiera creer que las sorpresas por parte de Estée Lauder para este mes de marzo habían acabado es que estaba realmente equivocado. Así, una nueva fusión entre grandes se presenta como la detonante de esta expectante aventura. Un trabajo en el que la casa americana ha puesto toda su confianza sobre uno de los sellos más relevantes de la moda francesa, Courrèges, para dar vida a su última colección 'make up'.

Una gama de productos que ya ha sido presentada en París y que encierra un auténtico desfile de tendencias, bajo la atenta mirada de una variada y completa línea de cosméticos. En total, trece serán las piezas que integren el resultado de esta agradable y exitosa unión, cada uno de los cuales se encargará de transmitir los valores propios de ambas personalidades. Un poco de carácter pop y una inspiración que llega del lado más futurista son los ingredientes imprescindibles que marcan el nuevo camino de Estée Lauder.

Equipo Estée Lauder: "Siempre hemos admirado a Courrèges"

"Siempre hemos admirado a Courrèges por traspasar las barreras de la moda y la belleza. Esta colaboración en maquillaje se identifica con la filosofía de 'lujo pop' de Courrèges impregnando de optimismo, sorpresa y diversión el mundo de la cosmética", asegura Jane Hertzman Hudis, presidenta Global de la firma. "Una invitación a divertirse con el color, la textura y los efectos especiales" que ha dado lugar a un sinfín de piezas necesarias, auténticas y realmente llamativas.

Bálsamo labial y sombra de ojos metalizada en color verde de la nueva colección entre Estée Lauder y CourrègesSombra de ojos metalizada y bálsamo labial de la nueva colección de Estée Lauder y Courrèges

Entre ellas se podrán encontrar dos sombras de ojos -en color verde y negro metalizado-, dos iluminadores -uno de ellos en textura gel-, un gloss en fucsia, dos básamos labiales -uno en tono coral y otro neutro-, un lápiz de ojos color plata y un eyeliner en blanco, un 2 en 1 colorete-labial con un matiz rojo cereza, unas pestañas postizas y una brocha kabuki. Una oferta ilimitada que permitirá mostrar nuestro mejor perfil y que ya se encuentra disponible en 900 puntos de venta y en la página web de Sephora.

Te puede interesar