Menú
Eva Mendes lanza su propia línea de belleza después de convertirse en madre

CUIDADOS PARA LA PIEL

Eva Mendes lanza su propia línea de belleza después de convertirse en madre

Después de lanzar su propia línea de ropa, la actriz se sumerge en el mundo beauty tras ser madre.

Eva Mendes lanza su línea de belleza |Emma SummertonEva Mendes lanza su línea de belleza |Emma Summerton

Hace tan solo dos meses que Eva Mendes se convirtió en madre junto a su pareja, el también actor Ryan Gosling. Mantuvieron el embarazo de la actriz bajo una estricta intimidad para evitar a los paparazzi persiguiéndoles, por lo que Mendes no hizo prácticamente ninguna aparición pública hasta bien avanzado su estado.

Sin embargo, convertirse en madre primeriza no ha impedido a Eva Mendes continuar con su ritmo de vida. Por eso, tan solo unas semanas después de dar a luz a Esmeralda Amada, la actriz ha vuelto a su rutina y ya se encuentra rodando su próxima película en Los Ángeles. Pero esto no es todo, parece ser que Eva también encuentra tiempo para su faceta de empresaria.

Ya lanzó hace algún tiempo su propia línea de ropa, y ahora le toca el turno al mundo de la belleza. La actriz 'Fast & Furious' y 'Training Day' ha lanzado su propia línea de productos para el cuidado de la piel. "Cuando se trata del cuidado de la piel, me encanta usar productos que puedo encontrar en el armario de la cocina!" decía la actriz.

Eva Mendes lanza sus propios productos para el cuidado de la piel |Emma SummertonEva Mendes lanza sus propios productos para el cuidado de la piel |Emma Summerton

Los trucos de belleza de Eva Mendes

"Uso aciete de coco como crema hidratante y también suelo combinar yogur con sal para exfoliarme la piel". La actriz también dio consejos de belleza y trucos que ella misma usa para estar radiante: "Si voy a salir y parezco agotada o tengo aspecto cansado, (algo que pasa bastante días), sumergo mi rostro en un cubo de agua helada".

Y, como no podía ser de otra manera, Eva Mendes es la protagonista de la campaña de sus productos de belleza, que por cierto lo ha hecho gracias a una colaboración con la firma Violet Grey. En las imgánes de la campaña la actriz aparece guapísima con la melena cortada a lo 'bob' con cierto aire futurista y unos 'smokey eyes' en tonos negros y grisáceos.

Te puede interesar