Menú
Tyra Banks se sumerge en en la cosmética lanzando su línea de maquillaje, 'Tyra Beauty'

NUEVO PROYECTO

Tyra Banks se sumerge en en la cosmética lanzando su línea de maquillaje, 'Tyra Beauty'

La supermodelo se acaba de embarcar en un nuevo proyecto para lanzar una colección de maquillaje.

Tyra Banks lanza su propia línea de maquillajeTyra Banks lanza su propia línea de maquillaje

Ser una de las supermodelos más famosas en los años 90 no es suficiente para Tyra Banks. Por eso ha decidido sumergirse en un nuevo proyecto en el mundo de la belleza y ha creado su propia línea de maquillaje, 'Tyra Beauty'. Banks abandona la pasarela para dedicarse 100% a su faceta de empresaria, aunque la primera campaña de 'Tyra Beauty' ha tenido como protagonista a la propia Tyra; ¿Qué mejor imagen de tu marca que tú misma?.

Máscaras de pestañas, barras de labios, coloretes para realzar las mejillas, sombras de ojos... en esta primera colección no falta de nada. "El maquillaje siempre me ha ayudado en mi carrera profesional. Sin maquillaje no hubiera llegado a ser una supermodelo, no me despierto por las mañanas con estas mejillas y pómulos, me los maquillo para conseguir que queden bonitos", declara Tyra.

Tyra protagoniza su propia campaña

En la primera imagen de la colección, vemos un eyeliner con una punta muy precisa, barras de labios en distintos tonos de rojos y rosas, máscaras de pestañas que se salen del habitual negro para pasarse al morado y lápices de ojos, un básico que no puede faltar en ningún neceser de maquillaje.

Algunos de los productos de 'Tyra Beauty', la nueva línea de maquillaje de Tyra BanksAlgunos de los productos de 'Tyra Beauty', la nueva línea de maquillaje de Tyra Banks

La campaña que protagoniza la propia Tyra anuncia la máscara de pestañas, y en ella, la supermodelo hace gala de sus dotes para posar. Tyra aparece guapísima los pómulos maquillados en un tono melocotón que la favorece mucho, labios marrones con destellos bronce, y lo que más resalta de todo su 'make up', la mirada, que agranda gracias a sombras en tonos negros, marrones y algo de dorado en el párpado superior.

Te puede interesar