Menú
Dita Von Teese lanza una línea de maquillaje en colaboración con Artdeco

NUEVA COLABORACIÓN

Dita Von Teese lanza una línea de maquillaje en colaboración con Artdeco

Dita ha decidido involucrarse de lleno en el mundo del 'make up' lanzando su propia línea de maquillaje.

dita von teeseDita Von Teese
La que fuera novia del excéntrico cantante Marilyn Manson acaba de lanzar una línea de maquillaje para esta temporada primavera/verano 2012 en colaboración con la prestigiosa marca de cosméticos alemana ArtDeco.

Ante este proyecto, Dita Von Teese ha asegurado que uno de sus principales objetivos es ayudar a todas las mujeres a encontrar su propia belleza y demostrar que cualquiera puede convertirse en alguien espectacular con sólo un toque de brocha.

"Los productos no se limitan simplemente a llevar mi nombre. Tengo ciertas exigencias en cuestión de maquillaje, por lo que hemos desarrollado juntos esta colección. Además, aunque los productos sean de gran calidad mantienen un precio asequible para mis fans", declaró Dita.

Una línea de maquillaje de inspiración pin up

La bailarina ha bautizado a esta colección con el nombre de 'Dita Classics' y ha querido seguir las últimas tendencias eligiendo tonos de lo más naturales, pero sin dejar de lado la inspiración burlesque. No podía faltar en esta colección su inseparable labial rojo, que junto a otros tonos como el rojo más anaranjado o el granate se convierten en la elección perfecta para que tus labios sean los auténticos protagonistas de la noche.

classicsImagen de la campaña Dita Von Teese Classics

Además ha incluido discretas sombras de ojos en tonos como el el rosa intenso y el rosa pastel para combinarlos con una base y polvos compactos que lanza en dos colores también de edición limitada.

Dita Von Teese también ha creado un pack especial para los ojos en el que se incluye un eyeliner en gel y dos tipos de pestañas postizas, unas básicas y otras muy originales adornadas con cristales negros. Sin duda, todo lo que necesitas para conseguir auténtico look 'pin up' al que ella es adicta.

Te puede interesar