Menú
Maquillaje estrella: consigue un look pin up

EL LOOK DE DITA VON TEESE

Maquillaje estrella: consigue un look pin up

La estética Pin Up vuelve a ser una de las estrellas de la temporada, actrices como Marilyn Monroe o las chicas de los calendarios de los 40-50 vuelven a poner de actualidad el más sexy de los maquillajes.

Dita Von Teese, una adicta al estilo Pin Up con su maquillajeDita Von Teese, una adicta al estilo Pin Up

El maquillaje Pin-up es uno de los looks más favorecedores de esta temporada, caracterizado por una piel perfecta acompañada de unos intensos labios rojos y una raya negra en el ojo, este estilo te convertirá en el foco de todas las miradas. Bekia te da los trucos para un maquillaje perfecto.

1. La piel

Si por algo se caracteriza el maquillaje de estilo Pin-up, es por conseguir una piel blanca y transparente. Para ello te recomendamos que utilices una buena base de maquillaje de un tono por debajo al de tu piel, ya que te proporcionará más luz. Fija tu maquillaje con polvos translúcidos. A continuación debes empolvar la zona T (frente, nariz y pómulos) con un color también inferior al que sueles utilizar habitualmente.

2. Los ojos

Lo primero que debemos hacer al maquillar nuestros ojos es extender una sombra en tono nude, beige o vainilla por todo el párpado. En la cuenca del ojo difuminamos una sombra más oscura y con un 'eyeliner' también negro, trazamos una línea gruesa sobre las pestañas superiores y al final del ojo dibujamos un rabito hacia arriba. Aplicamos una abundante cantidad de máscara de pestañas y si nos atrevemos, también podemos optar por colocarnos unas pestañas postizas que dejarán boquiabierto a todo el que pase.

Megan Fox con un maquillaje de estilo Pin-upMegan Fox con un maquillaje de estilo Pin-up

3. Los labios

En este maquillaje, los labios serán la parte más importante. Sin duda una buena Pin-up, debe llevar unos labios de un color rojo muy intenso. Primero debemos perfilarlos con un lápiz del tono más parecido a la barra de labios que vayamos a utilizar.

4. Ilumina tu rostro

Por último antes de salir, no olvides utlizar iluminador en los puntos claves, para dar frescura a tu maquillaje y quitarte cualquier muestra de cansancio. Un poco de rubor rosado en las mejillas y estarás perfecta para salir y disfutar de tu nuevo estilo Pin-up.

Te puede interesar