Menú
Batman celebra su 75 aniversario creando su propia línea de fragancias

PARA SUS FANS

Batman celebra su 75 aniversario creando su propia línea de fragancias

'Batman Begins' será el nombre de la primera fragancia de esta línea, dedicada a los hombres

La fragancia 'Batman Begins'La fragancia 'Batman Begins'

Las películas y series de mayor éxito siempre se convierten en la inspiración directa para comercializar productos derivados de ellas. Todos conocemos camisetas, tazas y todo tipo de productos de papelería cuya decoración son frases míticas o protagonistas de películas y series de gran éxito internacional: 'Star Wars', 'El Padrino', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Breaking Bad'...

El mundo beauty no se escapa de esta tendencia a la que ya se han apuntado grandes casas de cosmética. Recientemente veíamos cómo MAC rendía homenaje a 'Los Simpson' por su aniversario creando una línea de productos dedicados al personaje de Marge. Este mismo motivo ha sido el que ha incitado a Luxess Group para crear una línea de fragancias de uno de los héroes de cómic más famosos de la historia.

Hablamos de Batman, que este mes de junio ha cumplido nada más y nada menos que 75 años, razón más que suficiente para crear una fragancia inspirada en él. 'Batman Begins', título original de una de las películas de la trilogía, es el nombre con el que la compañía ha bautizado la primera fragancia de la línea, creada en colaboración con Warner Bros.

La fragancia 'Batman Begins'La fragancia 'Batman Begins'

Una fragancia reflejo de su personaje

La fragancia es masculina, intensta y misteriosa, como el protagonista. Los cítricos y las notas florales en la entrada de la composición representan el carácter inteligente y la imagen de Bruce Wayne. En contraste, las notas de corazón incluyen violeta, pimienta y cumarina que representan la ambivalencia del carácter de Batman.

La composición de la base, clásica, incluye notas de cedro, sándalo, ámbar y almizcle. Esta fragancia está disponible desde el mes de junio de 2014 en las tiendas. El frasco, por supuesto, tiene forma de murciélago y su color es un degradé que va de azul oscuro hasta negro, con el logotipo de Batman en plateado.

Te puede interesar