Menú
Eva Mendes es el nuevo 'Ángel' de Thierry Mugler

EL GENIO DE LA IMAGINACIÓN

Eva Mendes es el nuevo 'Ángel' de Thierry Mugler

Un perfume cercano a la ternura, a la infancia, que provoca deseos de comer a la persona a la que se ama.

Eva Mendes es el nuevo 'Ángel' de Thierry MuglerImagen promocional de Eva Mendes

Thierry Mugler ha lanzado al mercado una nueva versión del perfume 'Ángel', original pero perfectamente identificable con la marca.

Eva Mendes, el ángel de Mugler

La firma ha querido confiar en Eva Mendes como rostro del nuevo perfume que pretende encarnar el genio de la imaginación, lo cual queda patente en el spot televisivo.

Thierry Mugler comentó: "Siempre quise hacer un perfume que pudiera tener una resonancia común a todo el mundo; algo cercano a la ternura, a la infancia, deseaba tener un contacto sensual con este perfume, que casi se tuvieran deseos de comer a la persona a la que se ama".

Eva Mendes es el nuevo 'Ángel' de Thierry MuglerFrasco del perfume 'Ángel' de Thierry Mugler

La protagonista del spot, Eva Mendes declaró: "Thierry Mugler es increíblemente emblemática, y también Ángel. Tengo amigas y familiares que llevan años utilizando este perfume. Cuando te comprometes, cuando te enamoras de Ángel, es para toda la vida, o eso parece. Así es que tanto mis amigas como familiares están emocionadísimas".

Aroma inspirado en materiales nobles

Frutos rojos, praliné, vainilla y una sobredosis de pachuli son los aromas que más predominan en 'Ángel', en su frasco deslumbrante encontramos una esfera azul reconvertida en una estrella en el tapón.

Te puede interesar