Menú
VERANO 2013

Thierry Mugler lanza 'Alien Pierre Magique', su nuevo perfume de diseño futurista

Este perfume estará disponible en tiendas este verano 2013 con un frasco elaborado de amatista morada.

Perfume 'Alien Pierre Magique'Perfume 'Alien Pierre Magique'
La firma de moda francesa lanzará una edición especial de su línea 'Alien' bajo el nombre 'Alien Pierre Magique', un perfume cuyo diseño recuerda -como su nombre indica- a una piedra mágica y brillante que invita a un aroma misterioso y envolvente.

Lo que más destaca de esta nueva fragancia es el frasco, elaborado con amatista morada y con la afilada forma del cuarzo. Una vez más, Thierry Mugler vuelve a destacar por el diseño de sus perfumes como hizo con 'Angel', 'Alien' y 'Womanity', en los que innovó sustituyendo el alcohol de las colonias por hidrolat, un producto obtenido de la destilación de materiales vegetales.

Los ingredientes de 'Alien Pierre Magique' buscan la combinación perfecta de intriga y originalidad, al igual que el frasco. Sobre una base de ámbar blanco se entremezclan las notas altas de jazmín Sambac y en cuanto a las notas medias, la clave está en la cachemira.

La línea 'Alien' de Thierry Mugler

'Alien' es la palabra que acompaña a los perfumes más míticos de la firma, productos que esta trata de reinventar una y otra vez hasta conseguir el resultado deseado sin perder su firma. 'Alien Essence Absolute' es buen ejemplo de ello ya que aunque el aroma y el diseño cambiasen, la filosofía de Thierry Mugler continuaba presente en los pequeños detalles, como la originalidad del diseño.

Te puede interesar