Menú
'Alien Flora Futura', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler
'Alien Flora Futura', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler

LUMINOSA Y OPTIMISTA

'Alien Flora Futura', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler

Después de 20 versiones de la fragancia original de 2005, Thierry Mugler presenta un nuevo perfume para mujer tras el lanzamiento de la primera fragancia femenina.

Thierry Mugler presenta 'Alien Flora Futura', una nueva fragancia femenina que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada. "En un desierto misterioso, un rayo de luz y optimismo libera al mundo de la oscuridad. Encarnando a la diosa de las flores, 'Alien Flora Futura' vive en un mundo místico, donde la esperanza y el futuro florecerá. La hija del sol, una semidiosa que es mitad mujer, se embarca en una maravillosa aventura, desde una oscura y distante galaxia hasta a un mundo de luz", dice la firma de belleza de su última creación, que consiste en una serie de 'revelaciones'.

'Alien Flora Futura' tiene una apertura fresca, cítrica y chispeante gracias a la cidra y al aceite Buddha wood presentes en unas notas de salida, que serían la 'revelación crepitante' y conducen hasta el acorde floral blanco de sus notas de corazón, compuestas de la flor reina de la noche, que compone la 'reveleción floral'. El toque ambarado y amaderado en la base llega de la mano del ámbar blanco y de la madera de sándalo en sus notas de fondo, que suponen la 'revelación cremosa'.

'Alien Flora Futura', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler'Alien Flora Futura', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler

Siguiendo la estética futurista del packaging original, pero evocando al nuevo aroma 'Alien Flora Futura' se presenta en un claro frasco de color rosa - más ligero y transparente que 'Alien' - con marcadas líneas geométricas y detalles en dorado, que esta disponible en dos formatos, con un tamaño de 30 ml. en la edición especial que ya se presentó 'Alien Eau Sublime' y en un tamaño de 60 ml. Eau de Toilette en la ya clásica botella talismán.

La colección 'Alien' de Mugler tiene 21 perfumes femeninos y uno masculino

'Alien', la fragancia original de la colección, nació en el año 2005, dando lugar a la línea de perfumes para mujer más importante de la firma después de la colección 'Angel'. Tres años más tarde llegó 'Alien Eau Luminiscente', mientras que en 2009 se presentaron los flankers 'Alien Eau de Toilette', 'Alien Liqueur de Parfum' y 'Alien Sunessence Eau de Toilette Legere'. La presente década empezó con las ediciones especiales 'Alien Sunessence Edition Saphire Soleil' y 'Thierry Mugler Show Collection: Alien Couture Stone', mientras que, en 2011, la marca de belleza presentó 'Alien Pierre Initiatique Edition' y 'Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d'Ambre' y, en 2012, 'Alien Aqua Chic' y 'Alien Essence Absolue'.

Algunos flankers de la colección de perfumes 'Alien' de MuglerAlgunos flankers de la colección de perfumes 'Alien' de Mugler

Tras estrenar 'Alien Aqua Chic 2013', 'Alien Pierre Magique' (2013) y 'Alien Eau Extreordinaire', en 2015 se presentaron tres nuevas ediciones: 'Alien Eau Extraordinaire Gold Shimmer', 'Alien Édition Talisman' y 'Alien Oud Majestueux', mientras que, un año más tarde, llegaron las versiones 'Alien Divine Ornamentations' y 'Alien Eau de Parfum Neon Edition'. 'Alien 24 Carats Jewel Talisman', 'Alien Eau Sublime' y 'Alien Musc Mysterieux' fueron los flankers lanzados el pasado año 2017 y, este año, 'Alien Flora Futura' llega a esta colección de 21 fragancias femeninas justo después del lanzamiento de 'Alien Man', el primer - y hasta ahora único - perfume para hombre de la línea.

Te puede interesar