Menú
'Angel Fruity Fair', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler
'Angel Fruity Fair', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler

DIVERTIDA Y DELICIOSA

'Angel Fruity Fair', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler

La firma de belleza presenta una nueva versión frutal en edición limitada de la icónica fragancia original.

"Bienvenida al maravilloso mundo de las ferias: El Carrusel de las Delicias", dice la casa Thierry Mugler para presentar 'Angel Fruity Fair Limited Edition', de la que también dice que "representa un mundo mágico e infantil", así como "tierno y potente". Y es que la composición de esta edición limitada se caracteriza por aportar un giro frutal gourmand respecto a la fragancia original, dando lugar a un nuevo flanker emocionante, divertido y delicioso, que pertenece a la familia olfativa Chipre frutal y cuyo aroma también se refleja en su packaging, inspirado en golosinas, frutas dulces y parques de atracciones.

Esta fragancia para mujer nace de la fusión de tres torbellinos de sabor. Por un lado está el 'torbellino delicioso', que se compone de los acordes frutales de la grosella y el lichi, presentes en sus notas de salida. Por otro lado está el 'torbellino chispeante', compuesto por el espino rosado y la molécula de pomarosa de Givaudan, que dotan al corazón de la fragancia de un aroma a rosa afrutada con matices de manzana, ciruela y resina. Por ultimo, 'Angel Fruity Fair' tiene una base dulce, lechosa y avainillada, gracias al 'torbellino voluptuoso', formado por el pachulí y el chantilly (crema batida de vainilla) de sus notas de fondo.

'Angel Fruity Fair', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler'Angel Fruity Fair', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler

Con el icónico frasco de vidrio en forma de estrella -que, en esta ocasión, se presenta en un intenso color azul celeste y que está disponible en un único formato de 50 ml. Eau de Toilette - 'Angel Fruity Fair' llega esta primavera 2018 para unirse a la colección de fragancias femeninas más extensa y emblemática de Mugler, que se estrenó en el año 1992 con el lanzamiento de la fragancia original 'Angel' y de la edición limitada 'Angel Winter Star Extrait'. Pasaron muchos años, concretamente nueve, hasta que la firma lanzó 'Angel Etoile Mystique' (2003), una nueva versión de esta línea de perfumes que, en los años posteriores contó con la imagen de actrices de Hollywood como Naomi Watts y Eva Mendes para protagonizar sus campañas.

La línea de fragancias femeninas más extensa de Thierry Mugler

En el año 2005 se presentó la subcolección 'Angel Garden of Stars', compuesta por tres fragancias - 'Pivoine Angel', 'Le Lys' y 'Violette Angel' - a las que se sumaría 'La Rose Angel' en 2006, mismo año en el que llegó 'Angel Extrait de Parfum', la primera versión de mayor concentración a la que seguirían otras ediciones EDP: 'Angel Liqueur de Parfum 2009', 'Show Collection Angel Extrait' (2010), 'Angel Precious Star 20th Birthday Edition' (2012), 'Angel Eau de Parfum Rechargeable Edition (2015) y 'Angel Eau de Parfum Neon Edition' (2016).

Naomi Watts, Eva Mendes y Georgia May Jagger, imagen de 'Angel' de Thierry MuglerNaomi Watts, Eva Mendes y Georgia May Jagger, imagen de 'Angel' de Thierry Mugler

En 2007 se lanzaron varias ediciones especiales con otro frasco como 'Eau de Star', 'Angel Forever', 'Angel Caprice de Star' o 'Angel La Part des Anges'; hasta que de nuevo se recuperó la tradicional botella en forma de estrella con 'Angel Intimate Star' (2009), 'Angel Mugler Show Star' (2010), 'Angel Eau de Toilette' (2011), 'Angel Black Brilliant Star' (2013), 'Angel Silver Brilliant Star' (2013), 'Angel Glamorama' (2014), 'Angel Passion Star' (2015), 'Angel New Star' (2016) y 'Angel Sapphire Star' (2017). Entre tanto, también salieron otras ediciones especiales como 'Angel Magic Star' (2013), 'Angel Immaculate Star' (2015) o 'Angel Mugler Show Deluxe Super Star' (2016).

En cuanto a otras líneas dentro de la colección 'Angel' de Mugler está la gama 'Sunessence', con las fragancias 'Angel Sunessence Eau de Toilette Legere' (2009), 'Angel Sunessence Edition Blue Lagon' (2010) y 'Angel Sunessence Ocean d'Argent' (2011); la gama 'Étoile', que 8 años despes de su nacimiento, presentó 'Angel Étoile Seduisante' (2011), seguido de 'Angel Étoile des Rêves Eau de Nuit' (2016); la gama 'Aqua Chic', con flankers en 2012 y 2013; la gama 'Eau Sucreé', con ediciones del mismo nombre desde 2014 hasta 2017; o la gama 'Angel Muse', con Georgia May Jagger de nuevo como embajadora de las fragancias de 2016 y 2017, como ya lo fuese su madre Jerry Hall en décadas anteriores.

Te puede interesar