Menú
'Angel Muse', la nueva versión de Angel de Thierry Mugler

PERFUMES

'Angel Muse', la nueva versión de Angel de Thierry Mugler

Georgia May Jagger sigue siendo la musa para la línea de fragancias 'Angel' de Thierry Mugler.

Georgia May Jagger imagen de campañaGeorgia May Jagger imagen de campaña

Thierry Mugler es una firma que ha dejado huella tanto en el mundo de la moda como en el mundo de la perfumería, en este último, el de la perfumería, se ha vuelto un referente claro de tendencias, mezcla de olores y esencias creando así fragancias que perduran para toda la vida.

Dentro de sus fragancias insignia se encuentra la línea 'Angel'. Lanzada por primera vez en 1992 y la cual ha tenido varias versiones, su principal modelo y embajadora de esta línea fue Jerry Hall y ahora lo es su hija Georgia May Jagger, que siguiendo los pasos de sus padres se ha convertido en todo una estrella, y no solo por la forma del frasco del primer perfume, si no que actualmente es una de las modelos mas cotizadas en el mercado.

Frasco es una piedra cósmicaFrasco es una piedra cósmica
La hija de Mick Jagger es la imagen del perfume

Esta nueva fragancia cuenta con un acorde dulce de crema de avellanas con el carácter elegante, amaderado y típicamente masculino de vetiver que equilibra el dulzor cremoso. Realizada por Quentin Bisch quien se enfrentaba a un gran retro al tratarse de un verdadero mito en la industria de la perfumería.

El frasco esta vez es ovalado con un anillo plateado, una estrella de relieve en el centro de la botella, siguiendo así con la estética de estrella que ha venido teniendo la línea. Se supone que el color ámbar imita la superficie de Marte y la botella en general es una replica de lo que sería una piedra cósmica.

Te puede interesar