Menú
Thierry Mugler renueva sus perfumes 'Angel', 'Alien' y 'Womanity' para este verano

ACQUA CHIC

Thierry Mugler renueva sus perfumes 'Angel', 'Alien' y 'Womanity' para este verano

Thierry Mugler emplea el método Aqua Chic para hacer más frescas sus fragancias para este verano.

'Angel', 'Alien' y 'Womanity' de Thierry Mugler'Angel', 'Alien' y 'Womanity' de Thierry Mugler

No uno, ni dos, tres son los perfumes que Thierry Mugler se propone para este verano 2013. La firma no lanza una nueva fragancia, simplemente ha refrescado y dado un mayor toque de ligereza a sus fragancias 'Angel', 'Alien' y 'Womanity'.

Para ello utilizan la técnica llamada Aqua Chic, que consiste en sustituir gran parte del alcohol que tiene los perfumes por hidrolat, un producto obtenido de la destilación de materiales vegetales. De tal manera que los "nuevos" perfumes son así:

Los perfumes Aqua Chic de Thierry Mugler

- 'Womanity Aqua Chic' (el frasco rosa): cilantro, bayas rojas y grosellas negras como notas de salida, flor de mandarino en el corazón, y madera y especis como notas de fondo. Ingredientes que dan lugar a un perfume frutal.

- 'Angel Aqua Chic' (el frasco con forma de estrella): también es una fragancia frutal con flor del frambuesa y manzana verde como notas de salida, agua de rosas en el corazón y pachulí y vainilla como notas de salida.

- 'Alien Aqua Chic' (frasco rectangular): una fragancia oriental floral formada por pomelo y flor de azahar del limero como notas de salida, flor de azahar del naranja en el corazón, y ámbas y notas amaderadas en el fondo de la esencia.

Te puede interesar